El mar como inspiración

11 marzo 2015
Hoy traigo un post de inspiración especial, al menos para mi, y es que a veces pasan cosas que ni siquiera te habías planteado y que te sorprenden gratamente.

Hace unas semanas recibí un mensaje de una amiga, de la que fuera mi jefa de proyectos cuando estaba de prácticas en un centro tecnológico que organizaba cursos para escuelas y congresos para el mundo educativo y las TIC, diciéndome que me necesitaba. Me hacía un pedido especial (parecido a uno que me hicieron hace tiempo de unas tarjetas de agradecimiento). Sabe que me encantan las manualidades y los retos así que acepté. A ella no podía decirle que no.

Ella vive en un pueblito cerca del delta del Ebro, con gran tradición pesquera, con ese olor a mar y esa brisa que te envuelve cuando estás cerca; por eso cuando empecé a buscar inspiración para lo que me pedía empecé por ahí: por el mar




Las texturas de las cuerdas, la madera clara y envejecida, las rocas, la arena entre los dedos, los azules, esa sensación de tradición, de manos ajadas por el trabajo, redes, barquitas, el olor a mar, a sal, los pescadores...

No puedo avanzar demasiado, pero puedo decir que la madera será la protagonista y que espero poder enseñar el resultado pronto.


/ feliz miércoles /

_Silvia

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 


  1. Que fotos más bonitas, pero sé que tú tienes fotos del mar y de barquitos muy bonitas de cuando estuviste en Cadiz mi arma, sacalas a relucir.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej siii!! bueno ya las colgué pero a ver si puedo rescatar alguna que no haya salido!!

      mua* * :)

      Eliminar
  2. Para mi no hay nada más inspirador y que me aporte paz y sosiego que el mar. Me encanta. Así que las fotos de hoy me han encantado. Las sacaría todas a papel y las colgaría en algún rincón especial de nuestra casa (no descarto hacerlo). Seguro que lo que estás preparando es precioso, así que tengo mil ganas de verlo! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) doy fe de ese amor por el mar! (tu querida casa del ancla! jiji)
      siii, cuando lo tenga todo listo, lo enseño!
      gracias guapa * * mua

      Eliminar