Pena jewels

09 marzo 2015
Después de varios intentos fallidos queriendo hacer mi propio anillo, viendo que no quedaba exactamente como quería o que a los pocos días se deformaba...desistí. Y cuando lo hice, sin buscarlo, me topé con Pena Jewels (cuando viajé a Madrid allá por el mes de diciembre).

Fue en la pop up The hovse y me enamoré de sus piezas, pero sobre todo de sus anillos y no pude evitarlo, ahí estaba redondito, simple y perfecto...desde entonces siempre lo llevo en mi mano izquierda.

- el mío pertenece a la colección "TWIST" formada por triángulos, rombos, estrellas, corazones y hexágonos - 

Pena nació en Lisboa en el 2011 y aunque actualmente está en Madrid; la esencia, la inspiración y la base portuguesa sigue estando presente en cada una de las colecciones. Detrás de la marca, se encuentra Miriam una publicista que encontró su pasión en el diseño de joyas.



Formas sencillas, materiales puros, el mimo y el tiempo dedicado a cada pieza hecha a mano, delicadeza, minimalismo...

¿Qué os parece? os invito a conocer el resto de colecciones :)

Pena Jewels: web - facebook - twitter - instagram

/ feliz inicio de semana /

_Silvia

Imágenes: Galletas de ante para Pena Jewels
  1. Qué preciosidad y lo que más me gusta es su diseño tan sencillo.
    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Precioso nena, precioso! Y las fotos también me encantan, thanks!

    ResponderEliminar