San Giorgio: un placer para los sentidos

13 marzo 2015
Parece que esta semana no me alejo mucho del mar, y es que ya ando pensando en vacaciones y en días de sol; en un ambiente tranquilo, sin horarios, sin tareas...sólo horas que llenar sin hacer "nada" que también viene bien de vez en cuando...

Descubrí el hotel San Giorgio - en Mykonos - cuando os hablé, hará unos meses, de inspiración con madera y enea; me enamoró completamente. Grecia siempre ha sido uno de los destinos que tengo en esa lista infinita de "viajes pendientes" y si algún día pudiera ir me encantaría poder alojarme aquí. Debe ser un completo placer para los sentidos.






Paredes blancas encaladas, una mezcla de texturas exquisita, bancos de enea, hamacas al aire libre donde poder descansar, alfombras que llenan de calidez el espacio, la luz natural que inunda las habitaciones, muebles antiguos de madera, cestos de mimbre...

¿Cuándo nos escapamos? 

_Silvia

/ feliz viernes /

Imágenes: San Giorgio
  1. Silvia tu y yo tenemos gustos muy parecidos, uno de mis destinos pendientes desde hace años también es mykonos o alguna de las maravillosas Islas Griegas. Este hotel que nos enseñas es de ir no querer volver. Me encanta.

    Besos,

    Pedro

    P.D.: Que pases un buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miedo me da el ir y no querer volver!!!
      es un lugar precioso! a ver si este año puedes ir finalmente!!!
      un abrazo pedro * *

      Eliminar
  2. Pues ya de ya! :) Grecia siempre me ha llamado la atención más que como un lugar para hacer turismo como un lugar para descansar, desconectar y perderte entre el azul del mar y el blanco de las casas. Y el hotel San Giorgio parece el lugar ideal para una escapada de éste tipo; levantarte sin horarios, leer un buen libro en una hamaca mientras escuchas el mar de fondo, disfrutar de atardeceres infinitos... (suspiros de amor ♥)

    Buen fin de semana Silvia! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente el tipo de viaje que me apetece!! además, todas las personas que conozco que se han escapado a las islas vuelven encantadas!
      un abrazo enorme guapa * *:)

      Eliminar
  3. Aquest hotelet em pirra, som-hiiiii!!! Tot i que em conformo amb Sevilla.. busquem finde? Petonets petita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. és genial!! i tant, busquem dates!! ;) everything is posible! mua * *

      Eliminar
  4. Madre mía que pintaza! Me teletransportaba ya mismo!

    ResponderEliminar