Styled Shoot / Enchanted Forest

22 enero 2016
Divagando con mis pensamientos sobre el amor y trasladándolo a mi "mundo" - el de los eventos -pensé que no podría haber mejor introducción para "Enchanted Forest" que esta...

Hace unas semanas, llegó a mi de nuevo - cosas de Facebook - un vídeo sobre el amor, aquel famoso viral "Love has no labels" y aunque ya lo había visto; volví a mirarlo. Terminé con una sonrisa pensando en que el amor es eso, amor simplemente; no importa la forma, el color, la etnia...parece algo tan obvio, que resulta sorprendente lo fácil que se nos olvida a veces y doy gracias a vídeos como este por hacernos recordar lo que de verdad importa.

"Enchanted Forest" es una sesión de inspiración de boda basada en al amor libre, mágico sin etiquetas.


Buscaba la unión perfecta entre las formas orgánicas, la sinuosidad de las flores, los tonos propios del otoño como el marrón chocolate, el amarillo mostaza y los granates anaranjados con las formas geométricas, la rigidez y los materiales fríos como el metal y el cristal. 
Una ceremonia íntima, donde la grandeza del amor es lo único que importa y el silencio del lugar nos lleva a entender la inmensidad de ese sentimiento, el de querer pasar el resto de tu vida con otra persona.
Mesa para dos en el mejor lugar del mundo. A tu lado. En cualquier parte.
La bebida que escogí para celebrar la unión de Cristian y Mario fue el Pomegranate Martini, un cóctel delicioso, otoñal con un toque cítrico.
Me encanta esta foto, desprende tanto amor, ternura y cariño. El momento justo, previo al beso.
Una decoración otoñal romántica integrada en el bosque, sin que éste perdiera ni un ápice de su fuerza; dejando que sus verdes y sus árboles tuvieran el mayor protagonismo posible.

Dorados, flores, madera vivida, velas y formas geométricas que en combinación creaban esa atmósfera mágica.

Gracias a Xènia y a Albert por proponerme participar en esta sesión, creer en mi y en mi trabajo; y por supuesto, al resto de colaboradores que lo hicieron posible.

/ Buen fin de semana /

_Silvia

Fotografía: Say Cute / Lugar: Mas Joan / Papelería: Cristina Maser / Flores: Studio Floral / Toppers: Estudi vint-i-dos / Pasteles: Petite Cerise Bakery / Vitrina: Antic & Chic / Decoración: Fresh & Wood
  1. Sí alguna vez me caso con alguien especial como lo han hecho ellos, seguro que pensaré en ti para que me lo organices, que preciosidad, Silvia tengo que decirte que me he emocionado hasta con las fotos. Y me han dado ganas de casarme, aunque aún me falta la pareja, jejeje.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro!! qué bonitas tus palabras y que bonito haberte emocionado al verlo, cuenta conmigo para cuando llegue ese momento estaré más que encantada de formar parte de ese gran día! * *

      un abrazo enorme :)

      Eliminar
  2. ¿Cómo se puede hacer algo tan bonito de más?? Alucinando con esta sesión y con tu post Silvia que destila el amor de persona que eres.
    Abrazo grande,
    Mónica C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!! :) muchas gracias, me vas a sacar los colores!!!
      qué ilusión que te guste!!

      un abrazo * *

      Eliminar
  3. ¿Cómo se puede hacer algo tan bonito de más?? Alucinando con esta sesión y con tu post Silvia que destila el amor de persona que eres.
    Abrazo grande,
    Mónica C.

    ResponderEliminar
  4. es una sesión preciosa, Silvia; llena de belleza, armonía y sin estridencias. una preciosidad, muchas felicidades ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) boniiita muchas gracias por escribirme, me alegro que te guste la sesión !!
      un abrazo gigante lleno de energía **

      Eliminar
  5. Que preciosidad de sesión!! me ha gustado todo, desde el entorno, pasando por las elección de las flores o el mobiliario. Todo muy otoñal.
    Y tus palabras no hacen más que trasladarme a la magia del bosque.

    ResponderEliminar