Mercantic al detalle

13 mayo 2015
Después de un par de semanas sin poder publicar, retomo con calma la actividad del blog - ¡por fin! - para contarte esas pequeñas novedades y semillas que empezaban a germinar; de las que he hablado en alguna ocasión y estoy segura tienes ganas de conocer ¡ya!.

Cuando me involucro en proyectos, sean grandes o pequeños, me gusta sentir que estoy al 100%, me gusta dedicar mi energía, mi tiempo e ideas en todo el proceso...lo que viene siendo dedicarse en cuerpo y alma; intentar eliminar distracciones, desconectar, abstraerme de todo...concentrarme y envolverme con cada detalle...

Aquí va la primera, una colaboración para Mercantic.




Todo surgió a raíz de este post que hice sobre Mercantic, en una de mis visitas decidí irme con la cámara y pasar un rato haciendo fotos sin más pretensión que inmortalizar el encanto de las casetas, de las antigüedades y de ese lugar que visito al menos una vez al mes.

Poco después de publicar esas imágenes, recibí una llamada, les habían gustado mucho y querían que hiciera algunas más pero esta vez de detalles y del interior. Querían "Mercantic al detalle" y - aún ellos sabiendo que no era fotógrafa - acepté :)









Algunas de estas imágenes forman, ahora, parte de la nueva web de Mercantic; y he hecho una pequeña selección para que puedas verlas.

Dan ganas de llevárselo todo ¿verdad?

/ feliz miércoles /

_Silvia

PD: no todas las imágenes del nuevo portal son mías, también han colaborado los propios comerciantes :)
  1. Precioses fotos! i enhorabona ! Gran feina!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Tienes una mano para la fotografía... que preciosidad de fotos! Me encantan!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ay Anna!! gracias guapa!!
      el sitio te lo pone bastante fácil jijij
      un besote * *

      Eliminar
  3. Eps! Quantes coses m'he perdut aquests dies! Enhorabona per les fotografies i per aquesta super col·laboració! Ganes de que vagis desvetllant tots el que et portes entre mans, bonica :)

    ResponderEliminar