Un pedacito de mi

22 abril 2015
Hoy no será un post demasiado extenso, ni siquiera será el más revelador del año, pero simplemente quería compartir con vosotros un pedacito de mi y un pequeño regalo.

Sé que a veces puede parecer que me guardo pequeñas cosas y no lo hago porque no quiera compartirlas sino porque entiendo que cada uno tiene su - pequeña o gran - cajita donde guarda pensamientos, historias y momentos; una cajita que prefiere mantener al margen de todo lo que ocurre a su alrededor. 

Aunque de vez en cuando la abro y es cuando os hago partícipes de lo que decía al principio, de un pedacito de mi.

No es la primera vez que hablo de lo importante que es para mi la amistad, sin importar si acaban de llegar a mi vida, si llevan medio camino conmigo, si empezamos juntos una nueva aventura o si se encuentran a miles de kilómetros
Además de la importancia de los pequeños detalles que estos amigos tengan contigo.


Después de varios meses trabajando juntas codo con codo en el desarrollo de la nueva imagen de Fresh&Wood, y después de cumplir mi primer año de blog, recibí de Estel - os hablé el lunes de ella y de sus botas - un pequeño fanzine como regalo.

Un fanzine que recoge algunos de los posts que mejor me representan desde que publiqué por primera vez y que de alguna manera forman mi esencia, mis pensamientos, mi mundo...mi blog.










¿Qué os parece? :) 

/ feliz miércoles /

_Silvia
  1. Qué preciosidad! Cuánto desprenden las imágenes y tus palabras... Ese fanzine es un regalo precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Precioso de detalle y preciosa idea ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de magazine!. Gracias por compartir esas pequeñas grandes cosas de tu cajita de ti misma.
    Un abrazo,
    Pat

    ResponderEliminar
  4. Silvi!Eres mágica! No cambies nunca y haz de esa sensibilidad que desprendes el mejor regalo que das a la gente. Un besazo enormemente grande. Siempre que entro en tu blog alucino con lo bonito que es! Muy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando leí tus palabras no pude evitarlo...me sacaste una enorme sonrisa!
      eres un sol y me encanta que hayamos cruzado nuestros caminos!
      gracias por estar ahí no sólo de manera profesional! <3

      Eliminar