Febrero y el propósito número 20

02 febrero 2015
Y así de un plumazo, sin apenas darme cuenta, en un visto y no visto enero ya ha pasado a la historia y como quien no quiere la cosa febrero ya está aquí. He de confesar, que para mi, el mes de febrero nunca ha sido un mes especial, creo que es uno de los meses que menos me gusta del año, no me preguntes por qué. Ni siquiera yo lo sé. 

Como dirían en el anuncio de aquarius, es "not chicha, not lemonade" pero aún así le estoy cogiendo cariño. Poco a poco. (muy poco a poco)

La cuestión es que últimamente siento que el tiempo se me escurre entre los dedos, como un puñado de arena, no se tú pero a mi se me pasan las horas en segundos, ni me doy cuenta...y lo más curioso es que siempre tengo cosas pendientes por hacer, y si no las tengo me las busco. Agotador porque parece que nunca terminas...

Un día, una persona muy cercana a mi, y que quiero, me dijo que parecía muy cansada, que mis ojos decían lo contrario a mi sonrisa y que tenía más ojeras (de las que tengo normalmente) y yo volví a sonreír sin decir nada. Como casi siempre, me lo guardo para mi; aunque a ciertas personas no las puedo "engañar". Lo sé y lo saben.



Pero a lo que iba, quería contar que me he sorprendido a mi misma sin cumplir uno de los veinte propósitos que compartí aquí en diciembre, concretamente el número 20...y alguien en su momento me dijo que estaría genial poder tener ese listado a modo de manifesto e imprimirlo. Yo, que soy de las de papel y necesito ver este tipo de mensajes cada día pensé que era una idea estupenda. Y le di un par de vueltas, ¿todos en una lámina? ¿varias? ¿sin imagen? ¿por qué no ponerle imágenes también? 

Y eso es lo que he hecho, escoger uno de los viente, transformarlo y darle sentido con una imagen. 


He empezado por el que no estoy cumpliendo a rajatabla pero, si te (os) parece buena idea puedo ir compartiendo los propósitos "visuales" de manera aleatoria durante el año :) acompañadas de una serie de imágenes que ayuden a reforzar el mensaje. ¿buena idea?

¡Feliz inicio de semana y de mes!

_Silvia

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
  1. ¡¡Me encanta!! Sí, los queremos todos!

    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea perfecta, será una bonita manera de tenerlos presentes :)
    Las fotos son todas una preciosidad. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece buena idea, es una manera de tenerlas siempre presentes, yo también soy de apuntarlas en pos it en la pantalla del ordenador para no olvidarme.
    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieeen!!
      a mi se me van cayendo los post it! XD
      :) igualmente Noe * *

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Me gusta este propósito :D Y las imágenes son amazing :___D

    Feliz mes de febrero!!! ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ooh, que guay Alejandra!! me alegro de que te gusta!
      un besiiin* *
      igualmente, feliz mes de febrero con nuevo nidito incluido!

      PD:en lo que más tardo es en escoger las imágenes! jajaj

      Eliminar
  5. Ai, quanta raó carinyet! Serà un mes de febrer durillo, però tindré molt en compte el teu propòsit :)
    Una tipografia i una selecció de fotos ex-qui-si-ta!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Creo que ese propósito también debería imprimírmelo en grande y pegarlo en la habitación...porque hay que preocuparse menos y disfrutar más. Vivir el presente.
    Un abrazo!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rut...como cuesta!! pero se tiene que intentar!
      un abrazote * * :)

      Eliminar