THE BARTLETT: dónde la música es lo más importante

04 febrero 2015

Hay lugares con alma, que nacen de los sueños y de aquello que te remueve por dentro y uno de esos lugares es The Bartlett; un proyecto que tiene como hilo conductor la música.

La idea de crear un espacio así siempre les había rondado por la cabeza, a Karly y a su marido, ambos músicos y en 2011, se lanzaron con esta nueva aventura que poco a poco se ha convertido en un lugar donde encontrarse con amigos, escuchar buena música, la mayoría de las veces en directo, y sobre todo, una oportunidad para todos aquellos que, como ellos, persiguen un sueño: el de ser músicos.



Cuentan con un espacio, en el interior, dedicado a la música en el sentido más literal de la palabra: una zona perfectamente equipada, con escenario, que puede alquilarse para conciertos, eventos y "open mic".  (podéis verlo aquí)

Me gusta la estética del local, el neón de la puerta, sus paredes de ladrillo, las historias colgadas en ellas, la música y el ambiente que debe respirarse allí, las lámparas, la madera, el logo y toda la imagen (creada por Karly).
Sin duda hoy iría a tomarme un té bien calentito. ¿Alguien más se apunta?


_Silvia

Links The Barlett: web - facebook - twitter - instagram 
Imágenes vía: The Barlett

PD: El bar se encuentra en Spokane, Washington.