el regalo de un libro

25 julio 2014


A veces me doy cuenta de que escribo y escribo sin pensar...lo primero que se me ocurre...llevo siempre una libretita encima para esos momentos y hoy me apetecía compartir unas líneas que escribí hace tiempo.

"Qué bonito sería saber contar historias, que todo el que lo lea se transporte justo donde quieres, que cierres los ojos sin cerrarlos, que viajes sin moverte y te descubras a ti mismo sintiendo...ese momento en el que te da la sensación de estar recorriendo y conociendo ciudades, paseando por sus callejuelas, viendo como son los árboles, como huelen las flores, cómo habla su gente, el cantar de los pájaros...qué bonito terminar de leer esa historia y abrazar el libro contra tu pecho pensando que esto formará parte de ti. Eso es lo que me gustaría saber hacer pero me consuelo sabiendo que hay unas cuantas personas con ese don, capaces de regalarnos sus obras. Qué gran suerte podernos perder horas y horas entre libros. Qué grandes compañeros. Qué gran regalo."

Este verano tengo algunas lecturas pendientes (como por ejemplo terminar Rayuela)...¿cuáles son las vuestras?

_Silvia

Imagen: Estudiante de biologia
  1. Pues desde Mayo ya voy por el tercer libro, empezé y me encantó Algo para celebrar, continué con Objetivo felicidad y ahora estoy con los ojos amarillos de los cocodrilos.
    Bss

    ResponderEliminar