Señales de madera

14 mayo 2014

Va siendo hora de que os muestre pequeñas pinceladas de mi trabajo como organizadora de eventos y me apetecía compartir una de las primeras manualidades que hice para la boda de Verónica e Ivo (más adelante os contaré más detalles).

Su boda se celebraba en una hacienda rodeada de viñedos así que me pareció buena idea crear carteles de madera, para seguir con el toque rústico de la finca.

Utilizando la madera de un palet antiguo, pintura blanca y cordel cree tres carteles: "wedding" que podéis ver en la primera imagen del post, "cocktail" y "photobooth". Éstos dos últimos estaban colgados en unos olivos centenarios preciosos.

Este tipo de detalles son los que más me gustan: el dar la bienvenida a los invitados, el menú, indicar de manera bonita dónde está cada cosa, crear rincones con encanto y hacer que los invitados recuerden ese día con cariño.

Y es que son las pequeñas cosas las que hacen grandes momentos.

Y, aunque yo los utilicé para una boda, se pueden crear infinidad de carteles con mensajes de todo tipo para nuestras celebraciones dándole un toque cálido, sencillo y natural. Además, son muy fáciles de hacer.

Sólo necesitáis madera de diferentes tamaños (podéis comprarla en Leroy Merlin por ejemplo y teñirla para darle un aire vintage o antiguo), pintura blanca y un poco de destreza, sino siempre podéis utilizar una plantilla. ¡Y listo!. 

Aquí os dejo una selección de inspiración con carteles por si os animáis.

¿Qué os parecen?¿Los utilizaríais para vuestras fiestas?

_Silvia

Todas las imágenes, y algunas más, las encontrareis en este tablero de pinterest. 










  1. Muy bonitos... ;-) yo también cuando me casé tuve claro que quería una flecha de madera, así que pusimos una en la puerta del hotel y otra en la puerta de mi casa, donde celebramos el aperitivo, y fue muy bonito porque nos la hizo la tía de mi marido que es pintora y es toda una artista... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tu boda fue preciosa Esther, qué lástima no haberla podido vivir ainss :'(

      mua* *

      Eliminar
  2. Qué bonitas! Me ha encantado la que está en catalán, no es muy usual, y queda preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte May :)
      Tienes razón, cuando la vi dije "esta tiene que salir", nos decantamos por el inglés casi siempre...
      un abrazo*

      Eliminar
  3. Son todos preciosos, geme!! A mí también me encantan estos detalles :-)

    ResponderEliminar