DECO & LIVING TIENDA ONLINE

12 mayo 2014

Hay momentos en la vida en los que te cruzas con personas muy interesantes que no quieres dejar escapar. Conocí a Estela en el Singulares Inventory Room, en plena tarde de viernes, en medio de un gran bullicio y empezamos a hablar. Fue muy poquito tiempo pero lo suficiente como para enamorarme de su proyecto. Y hoy os lo presento: Deco&Living Shop Online.

Todo empezó gracias a un gran cambio en su vida, durante unos años compaginó su blog con su profesión como comunicadora pero fue el nacimiento de su hija el que le hizo replantearse lo que realmente quería y dar el gran paso. Quería tranquilidad, disfrutar de los momentos, las cosas bonitas y la decoración.

Para mi, su tienda es una extensión de su cuerpo muy ligada a su niñez y a su madre, ésta tenía una tienda de decoración y Estela recuerda con mucho cariño pasar tardes ayudándola o paseando por el rastro en busca de tesoros que restaurar. Así que no es de extrañar que todo lo que ofrece sea tan bonito y escogido con mimo.

Comentar que Deco&Living, es un lugar donde poder encontrar inspiración, con marcas comprometidas, tejidos orgánicos, piezas hechas a mano, muebles con estilo...donde la sencillez nos ayudará a crear HAPPY HOMES. Casas relajadas, con personalidad y para vivirlas. Filosofía que comparto cada vez más.

Y para muestra un botón, os dejo una selección que estoy segura os encantará.

Por mi parte, ya he empezado a hacer mi wishlist con sus productos porque también quiero que mi casa esté happy, con rincones encantadores y llenos de vida. ¿Y vosotros?

_Silvia

Imágenes: Deco&Living















  1. Es una tienda preciosa! se nota que Estela tiene un gusto muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) será mi ruina...XD me gusta todo! un abrazo guapa * *

      Eliminar
  2. Encontrarse cosas así por el camino es genial, la tienda es preciosa, gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) de nada!! por cierto, ¿cómo va ese vestido fantástico?
      mua *

      Eliminar
  3. me ha encantado y no la conocía, gracias por el descubrimiento Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es adictiva la tienda! :)
      De nada guapa! un besazo * *

      Eliminar
  4. Qué bonito es todo! Muy dulce y cálido, ahora mismo me meto en la tienda! Gracias, Silvia!

    :*

    ResponderEliminar
  5. Una tienda más que se une a la lista de imprescindibles, genial!

    alwaysinwhite.wordpress.com

    ResponderEliminar