SINGULARES INVENTORY ROOM

09 abril 2014

Hace unas semanas que tuvo lugar en el precioso y creativo barrio de Malasaña la primera edición del Singulares Inventory Room. Una venta efímera que reunía durante tres días, en el espacio Ciento y pico, artediseñodecoración, pequeñas marcas, tiendas online y grandes artesanos.

Así que cuando me enteré de este evento, no quise perderme la oportunidad de conocer de primera mano a todas aquellas tiendas que me habían enamorado como Lua Nord, Decora tu alma, Oddy Neighbours, La tienda a la vuelta de la esquina y otras muchas que pude descubrir in situ.

También, fue la excusa perfecta para desvistualizar a Mar y Cristina de Knitting Noodles, hablé de ellas aquí, y tocar sus preciosas mantas. Y para saludar, por fin, a Mariana de The Flea.

Uno de mis grandes descubrimientos fue Marta de Atelier Polarité, artista, artesana y la artífice de las ilustraciones y diseño gráfico del evento. Me pareció muy interesante su trabajo además de un encanto. Os recomiendo que le echéis un vistazo a todo lo que hace, os enamorará.

Aunque para enamorada yo, de todas las cosas y sobretodo, de las flores y arreglos que preparó Aitana de Vincapervinca.

Tengo que decir que fue un evento con mucho encanto, mimo y si lo acompañamos con ricas tartas y aperitivos de Party Packs sienta todavía mejor. Además, me gustó poder charlar un poquito con cada uno de ellos.

Aún recuerdo con cariño la conversación que tuve con Javier de Favorito Studio, explicándome con detalle la elaboración de sus piezas y lo complicado que resulta a veces la cerámica. Estoy deseando volver a Madrid para visitarlos en el Mercado de Motores.

Muy a mi pesar, no pude comprármelo todo, que lo tenía en mente, pero hubiera necesitado un camión...aún así me quedo con la experiencia y con algunas cositas que sí puede traerme de vuelta y que os enseñaré más adelante. Y prepararé un post especial para el kit que compré de la Fábrica de texturas.

Espero que os guste.

_Silvia

PD: En este enlace encontrareis a todos los participantes del evento. Y en este otro un vídeo resumen (yo ya me he localizado). Siento no haber podido hablar de todos y cada uno de ellos porque merecen mucho la pena.


Vincapervinca
Vincapervinca
The Flea
Atelier Polarité
Atelier Polarité
Atelier Polarité
Knitting Noodles
Knitting Noodles
La tienda del sofá amarillo
La tienda del sofá amarillo
La tienda a la vuelta de la esquina
El viejo almacén
El taller de Chloé
El taller de Chloé
El taller de Clhoé
Oddy Neighbours
Lua nord
Deco& Living
Favorito Studio
Favorito Studio
Party Packs Catering
  1. ¡¡Qué precioso todo y cómo me habría gustado ir!! Voy a echar un vistazo a algunas webs :-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) te van a encantar!!! para la próxima nos lo montamos mejor y vamos unas cuantas!! mua * *

      Eliminar
  2. Me hubiera encantado ir! gracias por el repaso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) de nada!! para el año que viene nos organizamos y vamos! (quizás tu ya estarás más que instalada en Madrid!!) mua guapa * *

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la mención. Unas fotos estupendas. La verdad es que fue un evento para recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Belén, quería enviarte un email pero al mirar en la tarjeta solo tenia la web...te me has adelantado jejeje. Muchas gracias por pasarte a comentar.
      La verdad es que sí, que fue un evento muy bonito.

      Eliminar
  4. Preciosas fotografías, agradecerte además tu crónica, que me ha permitido recuperar de la memoria todo lo que fueron esos tres días de Inventory room, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias a ti por comentar (me hace mucha ilusión). La verdad es que fue un evento precioso...esperando con ganas el próximo, a ver si toca en Barcelona!! Un abrazo* *

      Eliminar