BE WOOD #9

11 abril 2014

Las reflexiones de hoy van muy en sintonía con la imagen que compartí ayer en las redes sociales, aquí, en la que agradecía a todas aquellas personas el hecho de que estén a mi lado acompañándome en esta aventura.

Cada día os estaría dando las gracias pero sería un poco pesada ¿no? aunque, creo, que es lo más bonito y lo más reconfortante después del trabajo que hay detrás. Todos los comentarios, muestras de cariño...me dan fuerzas para seguir aquí.

Y esta es mi reflexión de viernes, está claro que "quien algo quiere algo le cuesta" pero que bien sienta dar las GRACIAS.

Así que os animo a que penséis en todo lo bueno que os rodea y deis gracias...a esas personas que te apoyan siempre, las que te sacan una sonrisa en un día triste, a los que te levantan cuando caes, porque hay pocas cosas más satisfactorias que un gracias.

"Today I am thankful" ¿Y tu?

Feliz viernes #bewood

_Silvia


PD: Si os gustan las láminas con frases inspiradoras podéis comprar ésta y otras más en su tienda de etsy.
  1. Pues la verdad es que yo también estoy muy thankfull hoy. Thank you por esta reflexión, hay cosas que a veces se nos olvidan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar