El patio del fisgón

24 marzo 2014



Hace unas semanas, compartía con vosotros el primer encuentro blogger que tuvo lugar en Barcelona (podéis recordarlo aquí) y hoy toca el de Madrid.

Con apenas una semana de diferencia entre uno y otro, me apetecía dosificar y recordar con mimo cada detalle.

23 de febrero

Eran las 9:00h de la mañana cuando salía mi tren rumbo a Madrid, me esperaban unas horas de viaje así que intentaba calmar mis nervios escribiendo y pensando en cómo sería este nuevo encuentro. Aunque he de decir que no lo conseguí...llegué más nerviosa de lo que me esperaba, caí en la cuenta que íbamos a ser más de 40 personas...

Por suerte, al llegar al restaurante el Patio del Fisgón, antes de la hora prevista, como siempre, me encontré con María de Con Canicas, Yolanda de Fórmulasy Dreams y a Pilar de Bora Diseño Floral y por un momento me distraje totalmente.

Entre fotos y presentaciones empezamos a llenar el patio y a la media hora sólo éramos risas, murmullos, anécdotas y ganas de conocernos.

Empezamos la jornada con un rico vermut y un taller floral, impartido por Bora, en el que todos con nuestra pequeña aportación creamos una corona de flores preciosa (podéis verla aquí). Y sin apenas darnos cuenta, empezamos a comer platos deliciosos, entregarnos tarjetas y regalos llenos de cariño. Maravillosos

Más tarde hicieron un sorteo (¡Y me tocó una fantástica bolsa de Cocomarket-El Hervidero de Ideas!), un photocall muy entretenido y Marta de Oh Macedonia terminó con un taller de scrapbooking.

Para mí fue un placer compartir un ratito con los compañeros y volver a coincidir con Yolanda de Fórmulas y Dreams, Silvia de Miss Blank y Conchi de la Casa Rosa y también lo fue conocer a Daiana Dayi Fali Fru, las hermanas de 1X1, a Lara Goretti de Petite Mafalda y, sobretodo, compartir momentos y conversaciones con Andrea Amoretti, me pareció una persona muy especial.

En resumen: un día perfecto.



_Silvia

PD: Gracias a las organizadoras. Siento no poder nombrar a todos los asistentes pero en este tablero de Pinterest iré compartiendo todos los posts de los compañeros.

PD2: ¿Un restaurante precioso verdad?

PD3: Me encanta el hombre del final.
















  1. Tú si que eres especial! Ya sabes lo que me gusta tu blog y estoy feliz de que me tocara compartir esquina en la mesa del encuentro contigo :) Feliz semana chica bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Andrea!! Avisa cuando vengas a Barcelona eh? será un placer volver a coincidir! Feliz semana para ti también* *mua

      Eliminar
  2. quines fotus més maques!! m'encanten!!

    crispeta*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja sabia jo que avui comentaves jajaja, tu querido MADRID! en breu faré un altre! ;)

      mua*

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Silvia !!!! Precioso post y preciosas fotos, eres una artista y me parece que tienes una sensibilidad especial.
    Un placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias a ti por el fantástico taller!! (me quedé con las ganas de quedarme la corona jijij) y gracias también por tus palabras.

      Un abrazo*

      Eliminar