BOTANICAL PRINTS

26 marzo 2014
Cada vez me gustan más las láminas botánicas, de fósiles y animales con ese aire antiguo que imagino enmarcadas y colocadas en mesas de madera o colgadas en la pared con una simetría perfecta.

Cierro los ojos y veo esas mesas enormes llenas de cosas relacionadas con la naturaleza, propias de un profesor o de un apasionado de los animales y plantas.

Así que cuando encontré éstas preciosas láminas descargables de A daily something no pude resistirme.  

Si os gustan podéis descargarlas en diferentes tamaños aquí: serie 1, serie 2 y serie 3.

Yo ya tengo la de lavanda,otro día os la enseño, ¿y vosotros con cuál os quedáis?

_Silvia


Imágenes: A daily something






  1. Uy, justo estaba en busca de láminas para el taller jajaja gracias!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo dicho...hermanas separadas al nacer! ya me enseñarás cómo te quedan!!!(seguro que genial) mua *

      Eliminar
  2. Me encantan las laminas de botánica Silvia, son preciosas para enmarcarlas...
    Muchisimas gracias, esto es todo un regalo!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Delicada la búsqueda, lo hallado y tu post.
    Gracias preciosa... a mi me encantan los grabados del XIX, será deformación profesional, después de haber visto tantas maravillas en los archivos de los primeros viajeros... En aquella época eran "naturalistas", y más bellos todavía que sus grabados son los apuntes e ilustraciones de sus cuadernos de viaje.... igual están las escenas botánicas que aquellas "ruinas" majestuosas bajo las que se quedaban pasmados.... ¡todo exquisito y refinado!
    Gracias por traernos estas pequeñas bellezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Conchi :) cuando pueda comparto otra preciosidad de éstas que encontré por casualidad * *
      Un abrazo enorme y gracias a ti por tus palabras :)

      Eliminar
  4. Preciosas y dulces , muchas gracias por compartirlas!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de imprimir. Desde que las tenga colgadas, te mando foto por IG. Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Ola!
    Muchas gracias por compartirlas!

    Obrigada!
    :)

    ResponderEliminar