Mi ausencia y mi vuelta

04 septiembre 2015
No recuerdo el momento exacto en el que decidí de manera natural, sin pensarlo, que necesitaba parar y estar ausente; apartarme por una temporada de todo e ir volviendo poco a poco. Apartarme de las exigencias (autoimpuestas) para respirar

Y creía que después de las vacaciones de verano lo mejor era este post, para contar mi ausencia y mi vuelta. Lo que dejo atrás y lo que me apetece que esté en mi vida.

Releyendo un pedacito de mi, me doy cuenta de esa verdad que te contaba. Me guardo muchas cosas para mí, tanto las buenas como las malas, pero a veces necesitas soltar lastre ¿verdad? 


A veces sólo necesitas a esas personas que de repente cambian tu mundo para poder avanzar y darte cuenta que a pesar de lo malo - en mi caso una ruptura, varias decepciones con personas a las que admiraba, la enfermedad de un ser querido y algún que otro traspiés - te das cuenta que todo pasa por algo. Y que todos esos cambios son para mejor.

Cambios que al principio no entiendes o no quieres entender, pero si una cosa he escuchado y me he dicho a mi misma en muchas ocasiones ha sido tiempo. Necesitas tiempo. Y con el tiempo me quedo hasta que me cuente el porqué. 

Me quedo pero sin detenerme porque durante estos meses me he apuntado a todos los planes que he podido como el campamento de Bodas de Cuento, el festival Inspira, revivir un San Juan en la playa a la que iba de niña, preparar una sesión de pareja, organizar el shooting "Into the Wild", formar parte del equipo de Madera & Chocolate, irme de viaje en coche con unos amigos de manera improvisada a Sevilla y Cádiz...y todo lo que ha ido surgiendo y el cuerpo me ha dicho "házlo" (cómo cortarme la melena).


Así que dejo atrás todos esos momentos negativos para empezar el nuevo curso como se merece y seguir persiguiendo mis sueños...Siempre he pensado que las vueltas son para hacerlas con más fuerza y más ganas que la primera vez que emprendes una aventura. 

Por lo pronto tengo en el tintero todo lo que he ido haciendo a lo largo de estos meses de "ausencia" así como la Web con la nueva imagen (lo sé, lo dejé en stand by)

De momento seguiré publicando, como he venido haciendo últimamente, los viernes (aunque no descarto volver a las tres publicaciones por semana si el tiempo me lo permite). Pero ya sabes, poco a poco para recordarlo y saborearlo con calma.

Gracias por acompañarme durante el camino, en mi ausencia y en mi vuelta.

/ buen fin de semana /

_Silvia

Imágenes: unsplash
  1. Silvia, mucho ánimo. Yo he tenido una ruptura después de 12 años de relación y sé que no se pasa muy bien y muchas otras cosas más parecidas a las tuyas.

    Ánimo!!

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Oh Silvia! Benvinguda... llegint el post m'he adonat que el teu "parón" té punts en comú amb el meu. Però sempre van bé i a més amb ell vam cooincidir i tot :D
    Molts ànims amb la tornada i aquí estarem!
    Petó :)

    ResponderEliminar