Sesión: "El mar, tú y yo"

17 julio 2015
Las cosas que surgen por casualidad, sin estar realmente planeadas, aquello que hacemos por impulso, aquello que nos remueve por dentro para lanzarnos es lo que vale la pena en la vida...y así, sin esperarlo, fue como surgió "El mar, tú y yo".

Allá por el mes de marzo escribí este post en el que el mar era la fuente de inspiración y unas semanas más tarde, publiqué una sesión de boda en la playa, que me pareció preciosa; ese día, recibí un mensaje de Anna Floureta&Mum que me hizo mucha ilusión. 
Todas aquellas imágenes del mar, la playa y la pareja la removieron por dentro, tanto como para decirme que le apetecía mucho hacer una pequeña sesión con su marido y quería que formara parte de ello. En unos meses se iba a celebrar su primer aniversario de boda y su escenario debía ser el mar.

Como no podía ser de otra manera, cuando quedamos, me preparó uno de sus desayunos bonitos - otro día os lo cuento porque no tenía desperdicio ¡qué rico! - y mientras disfrutábamos de esa mañana me iba contando detalles de su historia con Pablo. 


Para ellos el mar es algo especial, son recuerdos, momentos que han compartido a lo largo de los años y cuando buscábamos localización se me encendió la bombilla. Si el mar era su "rincón" favorito debía haber uno en concreto que fuera suyo, de los dos. No teníamos que buscar más allá, no encajaría, sólo podía ser ESE lugar: Torredembarra.

Y allí nos fuimos. Recuerdo que esa semana era lluviosa, de esos cielos grises que avecinan tormenta de verano y no sabíamos si podríamos hacerla o no...las nubes en el fondo no nos molestaban, pero la lluvia sí...pero ese día nos hizo sol. Solazo.







"Siempre estoy cerca de ti" una frase cargada de significado para la pareja que no dudé en plasmar en un cartelito de madera.










La primera parte la hicimos en una pequeña cala, con un vestido vaporoso, el pelo al viento, una corona de flores de Studio Floral en la que sí o sí tenía que haber "eryngium" o cardo azul - recordando las flores que estuvieron el día de su boda - coca a modo de pastel y un rincón especial.



















¿Qué os ha parecido la sesión "El mar, tú y yo"?

Gracias Anna y Pablo por dejarme(nos) formar parte de vuestra historia :) sin duda fue un día muy especial para todos.

Y no podía haber sido posible sin ellos:

- Corona: Studio Floral
- Maquillaje y Peluquería: Al son de un pincel
- Vídeo: Alexis Alcázar - enlace 
- Fotografía: Marta Pérez
- Organización y decoración: Fresh and Wood

/ feliz fin de semana /

_Silvia
  1. UAU Silvia!! Que bonic!! Els detalls, ells estàn espectaculars i les fotos de la Marta... tot és boniquissim!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Emplazamiento perfecto, decorado al detalle y sobre todo un muy bonito recuerdo por hacerlo con gente a quien aprecias. Grandes momentos

    ResponderEliminar
  3. Súper súper bonitísimo! Qué bien lo hacéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pot ser més maco el vestit blau? I la teva feina? I les fotografies de la Marta? Felicitats a les dues, boniques!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una sesión muy especial. Mi sesión preboda también fue en el mar, creo que no hay mejor escenario.

    ResponderEliminar