Doblecoco tienda online nórdico-mediterránea

31 julio 2015
Viajar es una de esas cosas que llenan el alma, siempre lo he visto como una oportunidad para aprender, enriquecerte, desconectar del ruido del día a día, conectar con uno mismo y encontrar nuevos rumbos para tu vida. Así fue como Nina y Paula, después de un viaje a la India, decidieron perseguir su sueño; darle un pequeño giro a sus vidas y crear DOBLECOCO.

DOBLECOCO es una tienda online nórdico-mediterránea que nace de dentro, de la necesidad de compartir todo aquello que a ellas les apasiona y emociona. Paula es diseñadora y como tal es una amante de la decoración, el estilismo y el diseño gráfico; Nina es una fotógrafa llena de sensibilidad y juntas, crean el combo perfecto. Amigas, cuñadas y socias. 



Cuando las conocí, me sentí muy identificada con su estilo y su manera de ver la vida...fue una charla relajada, entre risas y confesiones, en la que pude ver ilusión en sus miradas y ganas de disfrutar de cada pequeño paso que van dando en este proyecto. Porque ellas son grandes defensoras del "sin prisa pero sin pausa" y su tienda es un fiel reflejo de ello.

No dudan en viajar, perderse y buscar hasta dar con aquello que les haga sentir que encaja con esta filosofía tranquila, sencilla y relajada. Prefieren pocas piezas bien escogidas, especiales, con personalidad y buen diseño a un gran stock.




Cuando navego por su web - a parte de querer quedármelo todo - entro en ese estado de calma, con esas imágenes tan cuidadas, esa sensación de tranquilidad, ese olor a limpio que digo muchas veces que casi puedes percibir, esa quietud que lo envuelve todo...y hace que se pare el tiempo.

Y no sólo me gusta por esa naturalidad, los materiales y sencillez sino porque escogen con mimo cada producto, le dan la oportunidad a pequeños artesanos locales - ahora también de la India y Marruecos - y buscan un equilibrio entre las tendencias y su propia manera de ver el diseño.



Al principio, comentaba que era una tienda nórdico-mediterránea y es que el minimalismo les encanta pero tal y como dicen ellas "somos amantes de la cultura mediterránea. Aunque el diseño nórdico nos inspira mucho no queremos perder nuestras raíces, así creamos un estilo donde conviven las formas puras del diseño nórdico con la calidez mediterránea."

Y, a parte de la tienda online, ofrecen un servicio integral de interiorismo para particulares y empresas.

El resumen perfecto: natural, sencillo, personal y con toques mediterráneos. 

No pierdas de vista su tienda! :)

web - instagram - facebook

_Silvia

Imágenes: doblecoco
  1. Bon dia!
    Que bonic tot... si que transmet molt de relax, molta calma... m'agrada descubrir gent així!
    Gràcies Silvia! Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal combinación nórdico-mediterránea.
    Gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?
      cuando me lo contaron también me encantó la idea!! :)

      Eliminar
  3. Menudo descubrimiento!! me encanta toda la selección de productos que ofrecen, tanto por su diseño como por los materiales. Me lo llevaría todo :)
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo casi que también!!
      luego tendría problema de dónde colocarlo pero jajaja por soñar!!
      un abrazo * *

      Eliminar