Detalles en les cabanes als arbres

04 marzo 2015
Hace unas semanas, un martes concretamente, me escapé de la rutina sólo por un día para ir a las Cabanes als Arbres; aprovechando que Daniel - People Producciones - y Roberto Ramos habían organizado un workshop de fotografía. Aunque yo no iba exactamente como alumna sino a ver a estos dos genios en acción y a conocer de cerca los "Rural Workshops" (otro día os lo contaré con calma)

Lo que me apetecía compartir con vosotros fue lo que sentí durante las horas que estuve sola como ver el atardecer desde "Duc" e inmortalizar los momentos del despertar. Los detalles en les cabanes.

Desde mi cabaña de madera, mi refugio por una noche, podía ver las montañas nevadas a lo lejos, como los árboles bailaban al son del viento y el único ruido que podía escuchar era el de los pájaros.

La tarde empezaba a caer, el cielo estaba teñido de naranjas y rosados, los últimos rayos de sol se escabullían y el frío empezaba a calar...yo me acurruqué en la cama, tapada con una inmensa manta blanca, para terminar de disfrutar de ese momento...miraba hacia el infinito, dejando que mis pensamientos fluyeran sin más, sin orden, sin prejuicios...en plena soledad.



Al final, me quedé dormida durante unas horas y cuando me desperté, la oscuridad había inundado la habitación pero estaba tranquila y relajada... 



El desayuno te lo sirven en una cesta de mimbre, la dejan colgada por la mañana y tu mismo - con la ayuda de una polea - la subes hasta la cabaña.




Aunque sólo fueron 24 horas, desconecté muchísimo, me reí, conocí a un grupo de fotógrafos estupendo y a dos grandes. Una experiencia única e inolvidable, para repetir.

Si todavía no habéis podido ir a "les cabanes" es totalmente recomendable (como "inconvenientes" no hay agua corriente ni electricidad en las cabañas pero si en la Masía)

¿Qué os parece?

/ feliz miércoles /

_Silvia

PD: fue la excusa perfecta para probar el nuevo objetivo de la cámara! ;) 

  1. Que pasada!! Y el work de Roberto Ramos debe ser la ,leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) la verdad es que sí, todos estaban muy entusiasmados; también hicieron prácticas con los chicos de Bodas de Cuento...fue una gran experiencia y eso que yo no me enteraba de la misa la mitad...

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ir a unas que hay por esta zona! Estoy esperando a que empieza a hacer mejor tiempo y el día sea un poco más largo para que me cunda un poco más, pero está en mi lista de "en breves" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las del país vasco no? :) en esas algunas tienen electricidad y agua corriente en la cabaña!!
      ya me contarás guapi! es una gran experiencia!!
      mua * *

      Eliminar
  3. Unes fotos precioses Sil :) Sens dubte la última per mi és la millor!

    ResponderEliminar
  4. Ay, hace ya un tiempo que descubrí las Cabanes als Arbres y estoy deseando poder ir!
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) estaba en mi lista de pendientes desde hacia...años!!
      en cuanto puedas escápate!!

      Eliminar