Lámparas con pinza para mi habitación #1

21 enero 2015


Una de las cosas que más me apetece hacer este año, con calma, es renovar mi habitación y disfrutar de todo el proceso hasta que esté como, creo, debería estar que es en equilibrio conmigo y acorde al momento que estoy viviendo; además llevo dándole vueltas desde hace años pero nunca encontraba el momento perfecto para "ponerme al lío": hasta ahora.

Por lo pronto ya he vaciado la habitación - ¡cuántas cosas! - y pintado de blanco, muy típico y muy visto pero lo quería y necesitaba, estaba cansada de ese tono rosa pálido (tan pálido que la mayoría no se daba ni cuenta). Así que una cosa menos de la lista ;)

Mi intención no es cambiar todos los muebles sino añadir y cambiar cuatro cosas para darle un aire totalmente distinto: me apetece simplificar, tener más luz, combinaciones en tonos grises, cuadros con alguna frase inspiradora, lámparas bonitas, cojines, texturas diferentes, plantas...y, a poder ser, sin gastarme demasiado. 

Ahora estoy en la fase de buscar lámparas bonitas: para el techo, la mesita de noche y una de pie. Y aquí viene mi primera "obsesión": quiero lámparas con pinza para la mesita de noche.


Así podré aprovechar el cabecero de madera y me ahorraré unos cuantos agujeros en la pared.


De momento no he encontrado ninguna que me guste, sigo con la búsqueda.

¿Alguna recomendación? ¿Qué os parece la idea?

Feliz miércoles :)

_Silvia

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |  7 | 8 | 9 
  1. Me encantan! Además son tan versátiles que tienen muchísimo juego en cualquier estancia, un SI para esas lamparitas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) estoy de acuerdo May!!
      a ver si las encuentro!!
      un abrazo * *

      Eliminar
  2. A mí también me encantan! En mi escritorio tenemos tu número 5 y aunque no me entusiasma, le he pillado cariño :P
    Las que me encantan son las últimas que has seleccionado, como si fueran la carcasa de una lámpara. Me encantaría hacerme con una de ellas!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ahora que me leo... cuánto encantamiento, por favor!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj estás encantada con todo! ;)
      a ver si las encuentro! sino me haré una o no sé! ya se me ocurrirá!

      mua *

      Eliminar
  4. Tremendo!!!!Me requetechiflan!!Me las llevo a pinterest, a mi selección y ahora mismito, reorganizo mi habitación para ponerla así de bonita! :P Por lo menos las lámparas y las mesillas de noche!Porque las fotos y cuadros así puestos... tienen un rollo importante!!!

    Muy buena recopilación bonita!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaría tener una estantería así para poner cuadros distintos...pero el cabecero de la cama ya ocupa lo suyo así que...nos conformaremos con otras cosas (igual de bonitas!)
      mua *

      <3

      Eliminar
  5. Me parece genial Silvia! A mi también me gustan mucho! Y veo que tienes ideas que también me gustarían para mi habitación, pero yo no puedo cambiar mucha cosa... que pena! Sigue buscando, seguro que te queda una habitación chulisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estamos en esa etapa en la que queremos cositas sencillas, blancas y bonitas! ;)
      a ver al final que acabo haciendo!
      mua* *

      Eliminar
  6. Per unes làmpades ben boniques!!!!!! "Ommm, ommm... searching..."
    Guapa, més que guapa!

    ResponderEliminar