La (poca) importancia del rostro

23 enero 2015
Buscando una imagen que me gustase con flores, de esas en las que la persona se oculta detrás y se aprecian sólo los detalles de las manos y el ramo que sujeta, para el post de "tú eres el jardinero"; encontré una serie de fotografías que me pareció muy interesante y rápidamente la guardé en una de mis carpetas de pinterest (ocultas jiji) en las que guardo todo aquello que me resulta inspirador, me hace despertar algo o simplemente me parece bonito.

A mi me gusta la fotografía, cada vez más, pero siempre me ha resultado "incómodo" que me hicieran fotos a mi - menos cuando era pequeña que salgo en casi todas haciendo el tonto - y, reconozco, que desde que empecé con el blog me he obligado a mi misma a salir un poco más. Pero me cuesta.

Y por eso quería enseñaros esta serie porque a parte de interesante, me resulta curioso que en ningún momento se vea la cara de la persona, a mi personalmente me dan ganas de apartarle el pelo - como si pudiera - pero a la vez me parece atrayente, fascinante y con un doble sentido. El tipo de sesión que me haría yo, pero más sutil.








La mezcla de las texturas, los colores básicos, los materiales fríos como el mármol, el hierro y el metal mezclados con las flores, el binomio blanco-negro, la importancia de la prenda y la poca importancia del rostro o de la persona que lo lleva.

Buen fin de semana :)

_Silvia

Imágenes: miss bean bean para skectharound

PD: por si os apetece ver más imágenes inspiradoras os dejo "a moment's reflection" y "doble exposición", este último post de lilu&me
  1. Qué sensación más rara ver imágenes y no ver un rostro pero la mezcla de todo es la combinación perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! estás esperando que en algún momento se pueda ver la cara.

      Eliminar
  2. Qué bonitas son, Silvia! Lo propondré cuando me tenga que renovar el DNI, odio que me hagan fotos :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitas y también extrañas, no sé si nos dejarías hacernos estas fotos para el DNI...a mi tampoco me gustan...

      Eliminar
  3. Son bellas pero a la vez tienen un halo de misterio q me fascina.

    ResponderEliminar
  4. Buah, me gusta pero se hace extraño al ver unas cuantas seguidas. Las flores preciosas!!

    ResponderEliminar