I Love Nature y sus productos hechos a mano

26 enero 2015





















































No sé si recordaréis, hará unos meses, cuando os hablé de una revista digital llamada Soffa que nos invitaba a disfrutar de esas lecturas amenas, tranquilas, sentados en nuestro sofá favorito, tomándonos una taza de té o café y parando el reloj por unas horas... 

Y, aunque a veces no tengo todo el tiempo que me gustaría, una tarde la dediqué exactamente a eso: a parar el reloj y a leerme varios de sus números; y así fue cómo descubrí I love nature y sus productos hechos a mano
Daria y Jarek, una pareja polaca amante de la naturaleza, la madera y la fotografía, decidieron hace unos años mudarse de la ciudad a las montañas haciendo realidad su sueño de vivir y trabajar desde la tranquilidad de su casa. En un entorno que les llenase y les hiciera felices.

En 2011 abrieron un blog que llamaron "l love nature" en el que mostraban su nueva vida y las piezas que Jarek hacía, tuvo tanto éxito que se lanzaron a crear una tienda online dónde venden sus productos de madera hechos a mano. 

Les encanta la comida y, sobre todo, cocinar por eso todos sus productos están relacionados con la cocina, porque es donde se sienten más a gusto: tablas de madera, boles, morteros, rodillos, fuentes, posa-vasos, etc.

Ellos escogen personalmente la madera con la que elaboran los productos y utilizan métodos tradicionales para conseguir el resultado final. Normalmente utilizan roble, arce y fresno; pero lo más importante para ellos es el origen del material: de árboles caídos, casas antiguas o abandonadas y de árboles destinados a la tala.

Cada pieza es única y la mayoría de las veces, aunque tengan una pequeña idea en mente, trabajan sobre la marcha: "la madera nos dice qué tenemos que hacer y qué forma le debemos dar".


I love nature es un proyecto que nace de dentro, de las ganas y de la pasión por hacer de un hobby - como el de tallar y esculpir madera - un modo de vida. El saber parar y escuchar qué es lo que quieres y cómo te gustaría hacerlo. Es darle forma a un sueño y gracias a eso nosotros podemos disfrutar de estas preciosidades.

Reconozco que no sé qué me gusta más si su historia, sus productos o el estilismo y puesta en escena de sus imágenes.

Feliz inicio de semana :)

_Silvia

I love nature:  web - facebook - instagrampinterest

Imágenes: I love nature
  1. Yo tambien amo la naturaleza y ver este tipo de trabajos ME ENCANTA... Genial el post, ¿ellos tienen IG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me alegro de que te guste!
      sí, al final del post he puesto todas las redes sociales pero te dejo por aquí su IG: @ilovenaturepl

      un abrazo *

      Eliminar
  2. Que bonito! Me pasa como a ti, no sé qué es lo que más me gusta, porque las piezas son una pasada pero las fotos...!! heheheh
    Feliz día Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos son preciosas :)
      igualmente Blanca!! mua * *

      Eliminar
  3. Silvia qué te voy a decir yo, adoro los productos de madera para la casa, las tiendas con esta estética y la soffa magazine que de hecho descubrí gracias a ti. Mil gracias por este descubrimiento voy a indagar algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el fondo sabía que te iba a gustar! jejej
      de nada, gracias a ti por pasarte :)
      mua*

      Eliminar
  4. Fresh and Wood en forma de productes de la casa.. Fa molt per tu, bonica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fem una nova línia de negoci?? jajaj va tu em fas el disseny i tota la part gràfica! ;)

      mua *

      bonica tu!

      Eliminar