SAY CUTE: SUPERSUNDAY BRUNCH

05 noviembre 2014




Estos últimos fines de semana han sido bastante moviditos...Imaginad por un momento el plan: un espacio precioso como Ailaic, un brunch de la mano de Azulius y la presentación de la nueva imagen de Say Cute.  ¿Apetecible verdad? Eso mismo pensé yo.

Y allí me planté el pasado domingo 26 para celebrar los dos años de Say Cute con el Super Sunday Brunch.

No me llevé la cámara - error por mi parte - aunque luego pensé que quizás podría disfrutar de todo lo que nos habían preparado con más calma...y así fue.
Nada más entrar, la furgoneta amarilla característica de Rufina e hijas nos daba la bienvenida. Todo estaba pensado al detalle, sobretodo los toques de amarillo que forman parte de la nueva gama cromática de Say Cute.  

¡Hasta el cóctel que nos sirvieron para empezar con una sonrisa era amarillo! un Gin Fizz 0º 60º, a base de ginebra y limón. Lo más curioso era la textura y la temperatura: entre espumoso y líquido, caliente por encima y frío al final, la verdad es que no lo había probado nunca y estaba riquísimo.



Entre bocado (dulce) y bocado (salado) y la música de fondo de la mano de Artrio, Xènia y Albert nos presentaron su nueva imagen, su web y sus nuevos proyectos.

También tubieron un ratito para hablar con cada uno de los que estábamos allí, para "devolvernos" el cariño y el apoyo. Por estar allí, por acompañarlos en esta nueva etapa.




Los cambios, la evolución, el crecer...forman parte de la vida y estoy segura de que esta nueva andadura les traerá muchas alegrías.

Que tengáis un feliz miércoles * * :)

_Silvia

PD: si os apetece ver más sobre su trabajo, en especial las fotografías de bodas podéis hacer click aquí.

Imágenes: Say Cute 1 | 2 | 6 | 7 | 10 | 11 |