LILU CERAMICS

12 noviembre 2014

Os lo comentaba en el post de Amanda Rodriguez, que esta semana la cosa iba de mujeres inspiradoras e interesantes aunque tengo que reconocerlo hoy soy totalmente imparcial...porque Anna Hernando es adorable, un cielo... 

Hay momentos en la vida, en la que el cuerpo te pide un cambio, ese instante en el que cierras los ojos y ves una realidad distinta a la que tienes enfrente. Respiras profundamente, escuchas a tu "yo" más profundo y te dice: es ahora.  


Haciendo caso a ese pensamiento, Anna dejó su carrera profesional relacionada con la comunicación y el mundo de las ONG's para conectar con su parte más artesana, creativa y flexible. Y así, después de varios años en los que la cerámica sólo era un hobby decidió lanzarse y crear su propia marca Lilu Ceramics, y como ella me decía "y vestir mi proyecto personal en forma de blog con Lilu and Me".

Lilu and Me es la parte más personal, su esencia, donde muestra todas sus inquietudes pero quería centrarme en la parte más artesanal, en Lilu Ceramics

Ella elabora las piezas una a una, sin moldes, con diferentes técnicas de moldeado, le gusta que todas sean diferentes, únicas, irregulares, sencillas y bellas en su simplicidad. Y para ello se necesita mucho mimo, cariño y paciencia.

"Cuando estoy con la cerámica para mi es un momento de quietud, casi de meditación y prefiero estar lo más tranquila posible". 





"Todo bajo el lema de buscar el lado rico de la vida que intento aplicar en mi día a día. Vivir con optimismo, alegría, tranquilidad, buscando los detalles que marcan la diferencia, con plenitud..." 



Quizás sea porque desde hace tiempo su despertador es su propio cuerpo, por el hecho de sentir y entender que la vida la forman los pequeños detalles, porque sabe que no debemos olvidarnos de aquellas cosas que nos hacen sentir mejor...quizás por eso sus piezas reflejan esa tranquilidad, esa sensación de descalzarse al llegar a casa, esa delicadeza llena de matices, textura y alma...

¿Qué os parece su trabajo?

Que tengáis un feliz miércoles :)

_Silvia

Podéis encontrarla aquí: web - instagram - facebook - twitter - pinterest - flickr

PD: yo me he pedido un minimacetero colgante como este!!!me encanta!!
PD2: además me siento orgullosa de que haya participado en la segunda edición del Singulares Inventory Room

Imágenes: Lilu and me
  1. Las piezas de Anna son una delicia... yo me pude hacer con una de ellas en Singulares Inventory room y me encanta... sin duda son un delicioso capricho, una buena manera también de mimarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que...nuestra Anna es mucha Anna!* * :)
      yo me pedí un minimacetero colgante (a la espera estoy jijij)
      mua

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Silvia por tu cariño, tu delicadeza, tu alegría y tu energía! Una de las mejores cosas que me están ocurriendo en los últimos meses es conocer personas increíbles, y sin duda eres una de ellas!! Es un placer y un lujo aparecer en tu blog bonito, gracias por tu tiempo y tu visión de la vida! Besazos guapa!!
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ que me sacas los colores tontilla!!
      el placer es mío, ya lo sabes! y más cosas increíbles te irán pasando ya lo verás!!!
      un besito enorme * *

      Eliminar
  3. Silvia me ha encantado, gracias por compartirla.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Em vas dir que m'ho mires amb molta atenció i ho vaig fer! Em va encantar la seva feina, molt! Pura delicadesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo veees!!
      :) l'Anna és un encant i la seva feina més! me n'alegro que t'hagi agradat! * *mua

      Eliminar
  5. Qué casualidad!! Mañana también estará Anna en mi blog! El trabajo de Anna me tiene cautivada. Tu post me ha gustado mucho, tierno, sensible y con mucho cariño.
    Un fuerte besote!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ah si? jajaj con Marta nos pasó lo mismo!!
      :) gracias guapi * * mañana me paso por el tuyo!!
      mua

      Eliminar
  6. A mí la cerámica de Anna me tiene cautivada y enamorada. Es tan bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Desde luego las piezas de Anna son maravillosas y desprenden una algo muy especial. preciosa entrada

    ResponderEliminar