ANNA ALLEN CLOTHING

19 noviembre 2014
Comienzo el miércoles cambiando por completo todo lo que quería compartir hoy, porque de repente encuentras algo y piensas: "¡qué bonito! bueno sigue con lo que estabas haciendo ya lo contarás en otro momento" e intentas seguir como si nada pero esa idea está ahí, latente. Y he decidido compartirla, porque la acabo de descubrir y me ha gustado mucho.

Apenas sé sobre ella, porque como digo, la acabo de descubrir... 

Sólo sé que Anna, es una apasionada de la historia y de la costura. Uno de sus mayores sueños era crear Anna Allen Clothing y durante años estuvo practicando y estudiando por su cuenta - hasta aprendió a coser y confeccionar sus propios zapatos de cuero - y en el 2010, por fin, lanzó su primera colección de ropa.

Son colecciones atemporales, hechas y producidas por ella misma, con fibras naturales y muy pocas unidades de cada prenda. 

Una de las cosas más bonitas es que ella misma aparece en todas y cada una de las imágenes de sus colecciones llevando sus piezas.






Únicas, diferentes, delicadas y con ese algo que tanto buscamos últimamente: originalidad, calidad y tejidos gustosos no sólo a la vista.

¿Qué os parece?

A por el miércoles :) * * 

_Silvia

Imágenes: vía Anna Allen
Links Anna Allen web - facebook - twitter - instagram - flickr



  1. Que monada! Que talento, eso si es hacer piezas únicas :) Apunto!

    ResponderEliminar
  2. Cal que la roba, l'estilisme, el paisatge i la model siguin tan perfectes? M'ha encantat! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj :) ara m'entens...per això he canviat el post perque calia ensenyar-ho! :)
      un petonet * *

      Eliminar
  3. Me ha enamorado todo! Vaya dirección de arte!

    ResponderEliminar