CRISTINA MASER: ILUSTRACIÓN, DISEÑO Y ALGO MÁS...

08 octubre 2014
La vida está llena de casualidadesalgunas de ellas son maravillosas y nos llevan a sitios desconocidos, a descurbir personas y proyectos interesantes e incluso nos brinda grandes oportunidades...


y para mi una de esas casualidades maravillosas fue toparme con Cristina Maser hará, casi, cinco meses (¡qué rápido pasa el tiempo!).
Recuerdo que le pedí que compartiera este descargable sin el calendario para poder utilizarlo como fondo de pantalla durante todo el año, porque las ilustraciones eran muy bonitas, y ¡lo hizo! me sorprendió su generosidad, su simpatía y su predisposición. Fresca y alegre. Desde entonces no hemos perdido el contacto.
Cristina Maser es pura dulzura, inspiración, es saber encontrar belleza en los pequeños detalles, tomar como referencia la naturaleza y las flores, comprender que todo tiene un proceso y que requiere su tiempo, que la lentitud en la creación de sus ilustraciones y prendas lleva a la perfección y que a parte de lo visible, también es importante lo invisible.
Me apodero de una de las frases de Ralph Waldo Emerson, que Cristina utiliza en su web, y que creo la describe a la perfección: "Aunque viajemos  por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla".

Tenía que ser ella y nadie más. Tenía que formar parte de "Allegorein Dinner Barcelona"
Es sin duda una de las personas que da gusto conocer, que te llena de energía, que se implica al 100% y es un gustazo trabajar con ella. (¿verdad Anna?).

Aquí os dejo su colaboración con, Drimvic y conmigo, para "Allegorein Dinner Barcelona"
Minutas, tres tipos de postal distinta como agradecimiento a las invitadas y dos láminas del evento que fueron sorteadas.







Gracias por todo, de verdad. 

¿Qué os parece?

_Silvia

Os dejo unos enlaces para que veáis su trabajo:

sus productos: aquí.
sus invitaciones de boda: aquí
y su nuevo proyecto: aquí.

¡Deseando estoy de ver su nueva colección! 

Imágenes: Cristina Maser 1-7, Marta Pérez 8-10 y Fresh&Wood 11-16
  1. Pues que eres un sol!!!que hace brillar!!!!!Y reír!!y todo!!!Que bonitas palabras. Y tengo que decir que es mutuo. Cuando terminamos nuestra primera reunión, le dije a Jorge, pues como si fueran amigas de toda la vida, me sentí súper bien, y sabía que íbamos a hacer un trabajo de 10!!

    Gracias por darme la oportunidad de formar parte de este evento!!Y sobre todo gracias por dejarme conoceros. Sois especiales. Y eso se percibe por cada cosa que comentáis, gestos que tenéis,

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) con una sonrisilla me ha dejado tu comentario!! * *
      y a lo Humphrey Bogart en Casablanca(no veas si tenía chungo el nombre) te digo "presiento que este es el comienzo de una bonita amistad" * * <3

      Eliminar
  2. Cristina es sinónimo de delicadeza, entusiasmo, sensibilidad, espontaneidad... y creo que lo has recogido perfectamente en el post. Trabajar con ella fue un súper placer y un lujazo. Gracias por "presentármela" :) 1beso ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) veees como tendríamos que haberlo escrito juntas !j jajaj * * un besito * *

      Eliminar