hommum shop: slow craft & slow life

29 septiembre 2014
Cuando alguien especial se lanza, se atreve a cambiar, a saltar al vacío y persiguir su sueño me fascina. Me encanta. Y me reencanta mucho más si esa persona forma parte de mi como lo es Marta.

Nuestros caminos se cruzaron con Hello!Blogging y rápidamente organizamos un primer encuentro en Barcelona para conocernos (casi) todas.

Desde entonces, sin darnos a penas cuenta, se estaba cociendo una amistad pero hoy no os quería hablar de eso sino de su bonito proyecto: Hommum.  
La idea surgió por casualidad (¡benditas casualidades!) gracias a la sección de DIY que tenía en su antiguo blog "my little brunch". 
Hommum es la mezcla perfecta entre su pasión por la decoración y las mujeres de su vida, que la han inspirado durante su infancia para poder crear colecciones que reflejen lo que ella sentía de pequeña. Ambientes con alma. Casas con detalles mágicos.

La descripción más pura sería: productos ecológicos con un diseño sostenible, elaborados de manera artesanal en ediciones limitadas, con líneas sencillas sin perder de vista las tendencias y con un packaging muy especial.

Pero yendo más allá, os digo que Hommum es una manera de entender la vida y la decoración, es alma, es disfrutar de los detalles y de las pequeñas cosas, es cuidar con mimo, es luz, sobretodo luz, es calma, es amor por las cosas bonitas, es sencillez...es slow life.

No dejéis de visitar su tienda porque es una delicia. Y si os apetece ver cómo creó sus tres primeras colecciones pasad por aquí.




Marta, gracias por proyectos así. Gracias por hacer de él un reflejo de ti.

¿Qué os parece?

_Silvia

Imágenes: Hommum
  1. Qué palabras tan bonitas y que proyecto tan delicado, precioso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, geme, y ahora qué te digo yo?? Pues que me tienes con la lagrimilla de buena mañana y que yo pienso exactamente lo mismo de ti. Eres una tía genial y sé que vas a llegar muy lejos, porque esas cosas se saben. Te deseo todo lo mejor y, cuando lleguen tus proyectos, ahí estaremos todas contigo :-)

    Un súper besazo y muchísimas gracias guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemeee mía!* * si es que te lo mereces!! y poco me parece (no sabía cómo expresarlo mejor) pero me alegro de que te guste! :)

      en cuanto a lo mío...ains dios te oiga! jajaj

      un besote ENORME <3

      Eliminar
  3. Y es que tenemos un súper equipazo ¡¡¡¡¡ qué genias ¡¡ creativas, emprendedoras y con buen gusto... = proyectos únicos, interesantes e inspiradores.... orgullo máximo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón Esther...somos un superequipo!!! * * :) muaaa

      Eliminar
  4. Este proyecto me tiene cautivada, desprende muchísima delicadeza y mimo.
    Besos

    ResponderEliminar