CADIZ #1

01 septiembre 2014
Me "fui" con un post de insipiración de verano y vuelvo a la carga recordando el viaje que hice a Cádiz allá por el mes de julio.

Qué lejos quedan esos días...
Escogí Cádiz por dos motivos de peso, el primero porque no pude ir al encuentro que Conchi organizó en junio y me apetecía enmendar mi ausencia compartiendo unos días con ella en su maravillosa "La Casa Rosa" (otro día os contaré más sobre la casa). El segundo porque es un lugar precioso así que no le di mucha opción a Jaime para nuestras vacaciones.

Creo que tampoco le importó demasiado, nunca había estado y tenía ganas de visitar esa tierra.



Le hubiera hecho fotos a todos y cada uno de los balcones...todos con flores, alegres y preciosos.



Decidimos alquilar un coche para tener libertad y así poder hacer rutas. Nuestra banda sonora para esos días fue el flamenco: Vicente Amigo, Paco de Lucía, Camarón...inevitable.


Los colores eran simplemente espectaculares. 

En Caños de Meca fuimos a la Jaima y justo al lado, dentro del mismo grupo de Jaima, tienen un pequeño chiringuito en el que comimos requetebien. ¡¡Y mirad qué vistas!!







No me había dado cuenta del puesto de vigilancia así que estuve un buen rato haciendo fotos hasta que vi subir al socorrista. Iba descalza y quemaba bastante la arena pero me quedé ahí, quieta, hasta sacar una en condiciones.
La playa de la Muralla ese día estaba un poco "revuelta" así que aprovechamos para recoger piedrecitas y conchas. He de decir en su favor que no siempre está así. De todos modos los colores siguen siendo preciosos.
Visitamos el puerto de Santa María, Chipiona, Tarifa, Conil, Vejer de la Frontera, Caños de Meca, Barbate, la playa de Bolonia, la playa de la Muralla, Puerto Sherry, San Fernando...






 Vaya usted por la sombrita.

Para repetir sin duda.

_Silvia
  1. Quines fotus més maques!!! :)

    Crispeta *

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotos Silvia.

    Ohu! y tanto por la zombrita el calor ya sabes que aprieta muxo, jejeje ( en andaluz)

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Qué paseo tan bonito has compartido con nosotros Silvia! A mí me encantó Cádiz y todavía no he repetido pero por ganas que no sea!

    Feliz septiembre, guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias... Feliz septiembre Vero* *
      Intento ir al sur cada año, a Cádiz es la segunda vez que voy (la primera fueron un par de días y como que no cuenta XD).

      Un abrazo enorme *

      Eliminar
  4. Que ganas dan de viajar!!!! Feliz regreso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) no se si es bueno o malo...porque...la verdad que sí dan ganas de irse otra vez (y escapar de la rutina que ya nos persigue! jajaja).
      Gracias* un beso

      Eliminar
  5. Para los que no hemos tenido verano, ver estas fotos hace que eso de morir de envidia tenga un significado real...PRECIOSAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no era la intención eh!! a mi me quedan ya muy lejos esos días...pero algún momento de desconexión si habrás tenido no? :)

      Eliminar
  6. Wowww qué preciosidad, visita pendiente a Cadiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!! Pues si!!superpendiente, seguro que te encanta! * *

      Eliminar