PLANES A LA FRESCA _ CINE Y CONCIERTOS EN BARCELONA

04 julio 2014
Guirnaldas de luces, la brisa fresquita de las noches de verano, unas risas con los amigos, una cerveza fresquita (o un cóctel), música de fondo o una buena película...suena bien ¿verdad?

Estos planes son los que más apetecen ahora que se alargan los días...así que os traigo algunos en Barcelona y alrededores :)

- Els vespres de la UBUn ciclo de seis conciertos de pequeño formato que se pueden disfrutar en los Jardines de Ferran Soldevilla además todos ellos gratuitos.

Todos los martes y jueves del mes de julio (las tres primeras semanas del mes de julio). Más info aquí.  

- Sala Montjuïc: Cine a la fresca en una preciosa localización, al aire libre y puedes llevarte tu mantita, tu picnic y a disfrutar. 
Este domingo inauguran la temporada con un espectáculo de danza aérea, concierto y la película Gravity.   

Del 6 de julio al 8 de agosto. Más info aquí.

- Piknic Electronik Barcelona: Situado en los Jardines de Joan Brossa y el Mirador de Montjuïc, con unas vistas espectaculares de la ciudad te ofrece disfrutar de un picnic ecológico con amigos y familia disfrutando de la mejor música electrónica.
Si vais con peques tenéis el Petit Piknic.

Todos los domingos del 1 de junio al 14 de septiembre. Más info aquí.

- Concerts del JOVE: Este fin de semana empieza la fiesta mayor de Terrassa y como cada año en el precioso parque de Vallparadís, en el Torrent de les Bruixes, se celebraran varios conciertos. 
También en las diferentes plazas pero Vallparadís es sin duda el mejor sitio para estar tumbado y disfrutando.

Del 4 al 6 de julio. Todo el programa aquí.

- Festival Pedralbes: Se acaba la temporada de conciertos en los jardines del "Palau Reial" pero con Greorge Benson y Russian Red entre otros no está mal terminar ¿no?

Últimos conciertos del 4 al 10 de julio. Más info aquí.

¿Y vosotros qué planes tenéis a la fresca?

_Silvia


  1. No soy mucho de conciertos ni de eventos, ando siempre con los minutos contados y estresada, pero no me vendría mal tomarme el tiempo este de verano (bueno verano entre comillas porque aqui parece que hubiésemos entrado en el otoño de nuevo.. ) con mas calma.. Ojala por aqui se hicieran conciertos asi en el campo y a pequeña escala.. relajados.. Yo estoy harta de tanta orquesta panorama y combo dominicano.. por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buenísimo lo de "orquesta panorama" XD
      siempre podéis encontrar un parquecito para montaros un picnic relajado y poner la música que os guste! ;) un besazo* * y ánimo, respira y relax! (que el estrés no es nada bueno te lo digo yo jajaja)

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de pasar las noches de verano al aire libre. Me lo anoto todo para no aburrirme este verano ;)

    ResponderEliminar
  3. ohhh, me encantan los planes de verano "a la fresca"!! el cine al aire libre es un plan que repito año tras año y lo que no conocía eran los conciertos de la UB así que ya me los he apuntado y a ver si me da tiempo de ir antes de que acaben! Gracias por compartir info tan valiosa! ;) 1besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) de nada, yo también quiero ir a los de la UB además Caravan Made sirve comida allí jijiji
      mua* *

      Eliminar