INSPIRACIÓN DIY_CONCRETE JEWELS

02 abril 2014


Y de nuevo, hoy os traigo un post de inspiración.

El compartir este tipo de entradas, como hice con el taburete de Alvar Aalto, podéis recordarlo aquí, me ayuda a ordenar toda la información que encuentro. Además, me parece una buena manera de causar en quien lo lea unas ganas irreflrenables de llevarlo a la práctica (o eso me gusta creer).  

Cuando pienso en un DIY puedo estar días y días buscando ideas, sugerencias, tendencias, imágenes,...hasta que tengo claro, al menos una cosa, el material.

Esta vez he escogido el cemento.

Últimamente, he encontrado muchos elementos como candelabros, muebles, lámparas, joyas...elaborados con hormigón y he de decir que me encanta

En casa siempre he convivido con el olor de este material y, también, el ver a mi padre trabajando con el mortero me resulta muy familiar. 

Así que, he decidido que mi próximo DIY sea una pequeña joya. Y, no descarto en un futuro realizar más proyectos utilizando como componente base el cemento.

Espero poder mostraros en breve el resultado final.

¿Y a vosotros os gusta el hormigón?

_Silvia

PD: Podéis ver éstas y otras imágenes en este panel de pinterest.

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 78 











  1. jajaja Silvia ¿Y si te digo que tengo todo listo para hacer unos portavelas de hormigón? Ahora también quiero una joya jijiji Mi padre también se dedica a la construcción, por eso también tengo la suerte de tener todos estos materiales tan a mano :-) Besitos gemela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final pensaré que sí somos hermanas xD que fuerte!!me encanta:) menuda suerte tenemos con los papis constructores jajaja (hay que mirar el lado positivo a la crisis del sector) un besico**

      Eliminar
  2. Me gustan! Y además, como ya no podemos construir , vamos a hacer joyas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi joyas y de todo un poco;) como le decía a Marta, a mirar el lado positivo de la crisis en el sector!! muaaa***

      Eliminar
  3. Qué bonito todo <3
    Además de original. Te animo a hacer algo del estilo, seguro que queda genial, nunca se sabe lo mismo acabas montando una "Fresh and Wood Jewellry" jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué grande eres Isa! quien sabe...seguro que tu te quedarías uno!! ;)
      mua* *

      Eliminar
  4. Me parece una idea super original, no lo había visto nunca y ademas son muy bonitas

    ResponderEliminar