KNITTING NOODLES

25 febrero 2014


Como ya os he comentado en alguna ocasión, y repito de nuevo, me declaro una enamorada de las texturas, de las cosas bonitas y de lo hecho a mano.

Por eso, hoy, os quiero presentar un producto y un proyecto de esos que enamoran y que te encantan con sólo verlo. Se trata de Knitting Noodles.

Hace apenas un mes que los descubrí, y sus mantas de lana de merino, 100% española, están en mi lista de deseos desde el primer momento en que las vi. Ya me imagino en una tarde fría, sentada en el sofá con una de sus mantas, con ese tacto tan maravilloso, leyendo un libro y disfrutando de una taza de té...

Y aunque me gustaría seguir sentada en ese sofá...os contaré quién está detrás de Knitting Noodles y de su preciosa tienda online.

Mar y Cristina, son dos hermanas, las cuales emprenden esta nueva aventura alejadas de sus profesiones originales, licenciada en derecho y arquitecta de interiores; queriendo aportar, con este maravilloso proyecto, piezas únicas, exclusivas y de gran calidad.

Se proclaman amantes de la naturaleza, los materiales sostenibles y renovables. Y, por supuesto, defienden y apuestan por los oficios artesanos, gesto que, desde mi punto de vista, le aporta un valor añadido al producto final.

Pero, además de todo esto que os cuento, creo que es esencial que el trabajo con mimo, pasión y buen gusto se palpe y te llegue. Y eso es precisamente lo que ellas transmiten, además el packaging no puede gustarme más.

Por eso os invito a que no les perdáis la pista porque espero, y deseo, que tengan mucho éxito.


_Silvia

En las redes: 
Imágenes: web Knitting Noodles








  1. Me encanta, sumados a mi lista de deseos también que tengo que hacer acopio que dentro de nada es mi cumpleaños :). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Armand que no me dejaba contestar por el móvil!! dichosas tecnologías...son preciosas!! Por cierto, también precioso tu detalle del encuentro en madrid!!!
      un beso * *

      Eliminar
  2. Vale, ya entiendo por la necesitas en tu vida ¡qué calentita se tiene que estar con una de esas mantas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te lo dije!!! :) en breve te mando un email guapi!
      un beso * *

      Eliminar
  3. Bonito, bonito!! No conocía el proyecto, a partir de ahora les sigo la pista!
    Ay cómo me está gustando tu blog, Silvia... ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      No sabes lo que me alegra, porque a mi me encanta el tuyo! <3

      Eliminar