STYLED SHOOT / Cabin Love - Pholk for adventure Photographers

15 abril 2016

Recuerdo que todavía no eran las siete de la mañana en San Diego, no podía dormir más pero seguía dando vueltas en la cama, cuando de repente recibí un mensaje de Roberto Ramos en el que me decía que con Daniel Alonso repetían workshop en las cabañas, que querían organizar un shooting como ejercicio práctico y que habían pensado en mí para que lo llevase a cabo (ojos como platos)

El único problemilla era que yo estaba en Estados Unidos y que estaba organizando otra sesión para las mismas fechas - Enchanted Forest - pero me apetecía tanto que me puse manos a la obra.

Así que durante mis dos últimas semanas en EEUU, a parte de disfrutar y robar momentos, intenté robar también el máximo wifi posible para gestionar esta sesión. Pero hoy no te voy a mostrar las imágenes de ellos dos si no algunas de las que hicieron los asistentes porque son preciosas. A mi me encantan.
Meet me in the north -
Meet me in the north -

Robert Marcillas -
Vanessa & Ivo -
Robert Marcillas -
Meet me in the north -
 - Meet me in the north -
Mujer y Marido -
Elisabetta Marzetti -
A pesar de ser una tarde fría, fue una experiencia muy enriquecedora y compartir un ratito con todos los asistentes, al calor de la chimenea, riéndonos y comentado cómo había ido todo fue un verdadero placer. Deseando repetir en más ocasiones.

A mi me hizo muchísima ilusión no sólo porque dos grandes como ellos - a los que adoro - quisieran que estuviera allí si no porque volvía después de casi un año a donde los conocí a ambos en acción por primera vez. ¡Emoción total!

Espero que te hayan gustado.

Un abrazo *

_Silvia

Imágenes: autor debajo de cada una / Vestido: Immaclé  / Traje: Saverio 1970 / Flores: Studio Floral / MUAH: Angy Garrido Make up / Modelos: Sam + Salomé / Localización: Cabanes als arbres / Workshop: Pholk for adventure photographers / Organización y estilismo: Fresh & Wood

0 comentarios :

Publicar un comentario