Meet the Team: All Lovely Party + Fresh & Wood

25 mayo 2015
Todo empezó con una propuesta a finales de febrero, si no recuerdo mal, en la que Tanit - All Lovely Party - me preguntó si me apetecía ser la próxima para el "Meet the Team"; en ese momento tenía un torbellino de sentimientos encontrados: alegría, ilusión, ganas, miles de ideas correteando por mi mente, nervios y un poco de miedo...aún así dije que sí :) y el pasado 18 de abril nos reunimos en mi casa para disfrutar de una mañana en buena compañía.

Me apetecía celebrarlo en un lugar tranquilo, rodeados de naturaleza, en el que se respirase aire puro, calma, un lugar en el que estuviéramos muy cómodas y con el que me sintiese identificada... pero, sobre todo, quería que ellas se sintieran como en casa. Y después de mirar y remirar sitios con Tanit, pensé que como en (mi) casa en ningún lado. 

Sobre las 10:20 se podía escuchar un murmullo delante de la puerta, los nervios estaban ahí pero todavía teníamos unos minutos para hacer un repaso general y respirar antes de abrir las puertas.

En la entrada les había preparado un cóctel de bienvenida de vino blanco y frutos rojos acompañado de unas chips, así mientras descubrían qué era lo que bebían - tan rico y tan fresquito - y lo que les esperaba dentro, nos fuimos saludando. Y cuando ya estábamos todas, pasamos a la terraza.



Allí, habíamos preparado una zona "chill out" donde nos pudimos relajar, presentarnos tranquilamente, contarnos anécdotas, charlar, compartir nuestras aficiones comunes y desayunar mientras escuchábamos de fondo las canciones a guitarra que Jaime - Stringer Bel - nos había preparado.


Todavía recuerdo el desayuno que preparó 21demarzo, ¡¡más rico no podía estar!! zumo de naranja natural, bocadillitos de fuet, croissants de jamón ibérico y brie, donuts normales y de chocolate... una auténtica perdición

¡Delicioso! repetía hoy mismo.






¿Tiene buena pinta verdad? 


Se acercaba el momento de la charla y recordé un consejo que me habían dado hacía pocos días: "sé tú misma y no te preocupes"; respiré hondo y empecé a hablarles sobre los eventos, sobre cómo entender los sentidos y aplicarlos para crear experiencias. Para crear recuerdos.

(qué concentrada!)

Recuerdo como el día de antes, fui a dar un paseo cerca de casa y aproveché para recoger flores silvestres que utilicé para decorar las mesas, pequeños rincones y para unos ramos colgantes a modo de photocall.



Para esta experiencia del "Meet the Team", una de las cosas que quería transmitir - a parte de la importancia de los sentidos - era la importancia de los detalles y de dar para recibir.

Por eso, quería que me acompañasen en este día pequeñas marcas que siguen esta filosofía, que se esfuerzan, que miman lo que hacen, que tienen alma y que a mi, personalmente, me encantan como Lilu ceramics, Apache's, Oh Lali, Mr and Mrs Morgan, La letrera y Silvia More.

Todos ellos colaboraron para que cada una de las asistentes se llevase un pedazo de su maravilloso trabajo a casa.



(preparé unas pequeñas tarjetitas en las que les daba las gracias a todas por compartir y formar parte de esa experiencia)

Por mi parte, sólo puedo dar las GRACIAS en mayúsculas a todos: a Tanit, Marta, Jaime, a mi madre y hermana por vuestra ayuda; a los colaboradores y a vosotras. Gracias por hacerlo posible :)

* confesión: cuando despedí a las últimas chicas con las alargamos la charla y cerré la puerta, di un pequeño saltito de alegría estaba contenta, sin un ápice de nervios, tranquila...feliz

Espero que ellas también disfrutasen tanto :)

"Only by giving are you able to receive more than you already have" 

/ feliz lunes /

_Silvia

  1. Preciosa crónica, preciosas fotos y un evento muy especial! Fue un placer aportar mi pequeño grano de arena para que este Meet the team fuera un éxito. Viniendo de ti y de All lovely party no podía ser de otra manera! Besazo guapa!
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias guapa * *
      no podía gustarme más que pusieses tu granito de arena!!

      Eliminar
  2. Quina bona pinta! El proper no me'l perdo :)

    Petonet, bonica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quina llàstima que no estiguessis per aquí !!
      :) un petonet * *

      Eliminar
  3. Que guai Silvia! :) Com m'agradaria asistir a algun meet de team!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gràcies Blanca!
      encara no sé dates dels pròxims però espero coincidir!!
      una abraçada * *

      Eliminar