Un día cualquiera

15 abril 2015
Porque un día cualquiera cierro la puerta y abro una nueva ventana en mi vida, un día cualquiera voy y te beso, un día cualquiera lo dejo todo sin mirar atrás, porque un día cualquiera me lanzo, me enfrento a todos mis fantasmas y me convierto en un guerrero, porque un día cualquiera puedo alcanzar mis sueños y también a ti, a tu corazón, porque un día cualquiera sentiré tus abrazos más fuertes que nunca, porque un día cualquiera cerraré los ojos y sabré que aún no es demasiado tarde para nada, porque respiraré tan profundo que toda la tristeza, todos los problemas y los miedos saldrán de mi cuerpo y se convertirán en alivio, descanso y paz; porque un día cualquiera te darás cuenta que se puede ser feliz con mucho menos de lo que pensabas, un día cualquiera verás que tu manera de ser tan compleja, tan sumamente complicada, es tu mejor tú y amarás ese tú caótico y mientras tu lo ames no importará si nadie más lo hace; porque un día cualquiera te sentirás completamente libre, sin cargas, sin mochilas, sin cuerdas ni jaulas...

Porque ese día cualquiera puede ser hoy.

Y por eso lo hice en forma de canción - bueno canciones - la lista aquí.

1.   Sweet disposition - The temper trap
2.   Airplanes - Local Natives
3.   Into the wild - LP
4.   Celeste - Ezra Vine
5.   Lover ot the light - Mumford&Sons
6.   Two fingers - Jake Bugg
7.   Lost in my mind - The head and the heart
8.   Eyes - Rogue Wave
9.   Brother - Matt Corby
10. Featherstone - The Paper Kites
11. Ships - Redbird
12. The gardener - The tallest man on earth
13. Put your records on - Corinne Bailey Rae
14. Make things make sense - Frank Hamilton
15. We are tide - Bling pilot
16. Shape of love - Passenger
17. I keep ticking on - The harmaleighs
18. Stubborn love - The Lumineers
19. Indigo - Old wave
20. Blew my mind - Dresses

/ que tengáis un buen día /

_Silvia

Imagen: Morgan Sessions
PD: las otras listas; despierta, here comes the sun y autumn songs.
  1. no la he escuchado todavía pero estoy convencida de que me va a encantar, como todas las demás! me la pongo para que me acompañe esta mañana :) beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Anna!! espero que te haya gustado la lista!! un beso * *

      Eliminar
  2. Acabo de decidir que ese "día cualquiera" será hoy, así que tu música me va a acompañar desde ahora mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece estupendo guapa!!! :)
      espero que te guste la música y te siga acompañando! un abrazo * *

      Eliminar