Gratisography y el poder de la imagen

18 marzo 2015

Creo que una de las palabras que hubiera añadido a la lista del lunes, de las 20 palabras más bonitas, hubiera sido inspiración.

Y es que todo lo que nos rodea puede llegar a ser una gran fuente de inspiración: personas, objetos, paisajes, animales, plantas, incluso las palabras pueden provocar, remover, motivar...; pero si hay algo que nos puede llegar a tocar o estimular nuestros sentidos son las imágenes. Una imagen vale más que mil palabras, dicen, y a mi cada vez me fascina más la fotografía.

Siempre he sido muy "tiquismiquis" con la imagen y desde que empecé con el blog, más, y he de reconocer que, a veces, es difícil encontrar aquella que te ayude a transmitir lo que quieres y otras veces, cuando la encuentras; tiene todos los derechos reservados.

Por eso, quería hablaros de gratisography, una plataforma en la que encontrar imágenes de preciosas, de alta calidad y a golpe de click; y las podemos utilizar tanto para uso personal como comercial (sin problemas con el copyright).

Os dejo algunas de ellas...





¿Qué os parece? ¿La conocíais? yo es la primera vez que utilizo sus imágenes y me encanta.

/ a por el miércoles /

_Silvia

Imágenes: gratisography
  1. No la coneixia i m'ha encantat! Com tot el que m'ensenyes.. Petonàs, carinyet!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía, Silvia, mil gracias por esta info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia por enseñarnos una pagina nueva donde poder ilustrar nuestros post o pensamientos.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la tenía bien fichada :) Aunque normalmente me gustan más las imágenes de unsplash.com, tienen un aire retro-analógico que me chifla!

    ResponderEliminar
  5. No, yo no conocía esta plataforma pero me gusta saberlo! Un besote

    ResponderEliminar