Un lunes de febrero hará un año

09 febrero 2015
Todavía recuerdo ese día como si fuera ayer, era un lunes de febrero como hoy, me levanté temprano después de pasar una mala noche - con los nervios siempre me pasa lo mismo - subí las escaleras de casa corriendo, todavía en pijama con el pelo alborotado (como dice la canción), los ojos hinchados y un pen drive en la mano.

Estaba sentada frente al ordenador, temblando, con el corazón bombeando muy deprisa y con esa sensación que me invade cuando tengo que exponerme. Resumiendo: nerviosa. Muy nerviosa...le di al botón de "vista previa" no recuerdo cuantas veces, demasiadas, hasta que respiré profundo y le di al botón de publicar. Y este fue el primer post que escribí hará un año.



Desde entonces, he compartido con vosotros 140 posts, escribiendo sobre personas y proyectos que me han atrapado, mis reflexiones, mis paseos, manualidades y cosas sobre mi que, siendo sincera, jamás pensé que contaría. Pero sobre todo he aprendido mucho.

He aprendido a valorar el tiempo, no sólo el mío sino el vuestro, a darme cuenta de las pequeñas cosas, a escucharme un poco más y a escuchar a personas muchísimo más interesantes y ricas por dentro que yo. He aprendido, que aunque tengas que luchar y levantarte muchas veces hay gente maravillosa a tu lado y gracias a esta aventura he podido conocer a personas que han tocado mi alma y espero que me sigan acompañando por este camino.



Me ha abierto las puertas y las ventanas de una casa entera a un mundo completamente distinto, lleno de personas con ganas de luchar por sus sueños, personas que pensaba que ya no existían, personas que se atreven a ver la vida de una manera distinta, personas con aquella mirada llena de ilusión, brillo y fuerza capaces de comerse el mundo de un sólo bocado...y os doy las gracias.

Mi idea al empezar era y es muy sencilla, quería un blog para mi y para compartir. Un rincón dónde organizar todas mis ideas, los sitios que me encantan, las cosas que me inspiran...y simplemente escribir, como cuando me escribo a mi misma. Como si alguien hubiera abierto mi diario, aunque no lo tenga.

Hoy es un día especial, y mañana día 10 será el primer aniversario de Fresh&Wood y espero celebrar muchos más con vosotros...nunca pensé que un blog me podría aportar tanto, y lo mejor de todo es que cada cada comentario, cada email o detalle que me llega por vuestra parte me sigue emocionando como el primer día.

Gracias por estar. Gracias por seguir. Gracias por acompañarme. Simplemente: Gracias.

Espero que os apetezca seguir conmigo en esta aventura.

un abrazo *

_Silvia

PD: por cierto, este miércoles habrá una sorpresa y como os conté el viernes aquí, Marta de Polarité, es mi cómplice. Yo no me lo perdería.

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 

  1. Felicidades!! Para muchos años más llenos de éxitos y que sigamos compartiéndolos juntas!
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) graciaaas annita mia* *
      eso, que sigamos compartiéndolo juntas!
      un abrazo enorme !

      Eliminar
  2. Ja només per haver-te conegut val la pena. Per molts anys més juntes! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliç aniversari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieeen!!!!
      gràcies guapa! * :) un petó ben gran!

      Eliminar
  4. Esperamos seguir leyendo muchas cosas durante muuuuchos años más... ¡Felicidades currante! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, te has convertido en uno de mis blogs de cabecera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Noe!! * *
      menudo honor!!! me alegro de que me acompañes!
      besitos * *

      Eliminar