Personas que de repente entran...

20 febrero 2015
Creo que a todos nos pasa...

Hay personas que de repente entran, revolucionan tu mundo y luego se van. Esas, las que lo remueven todo, para bien o para mal, han venido para enseñarte algo y cuando lo has aprendido ya no las necesitas en tu camino. O si, pero de manera distinta.

A veces cuando ves que estás llegando al final de un camino y te toca tomar una decisión, sabiendo que las opciones que tienes son totalmente opuestas, te detienes. Te bloqueas durante un momento. Ese momento puede durar unos días, semanas incluso meses, pero sabes que no puedes quedarte demasiado tiempo sin hacer nada, porque es "playa o montaña". Es avanzar o quedarte paralizado.

Y ahí viene el torrente de dudas: qué hacer, qué no, qué es lo mejor, cómo sabes que es lo correcto...y, una de las cosas que he aprendido es que no lo sabes. Nunca se sabe. 
Por eso, algunas veces, ocurre que en ese momento de bloqueo aparece alguien que, sin querer, sacude todas esas ideas, dudas y pensamientos; y de la "nada", tomas una decisión.

Y con esto, no digo que esas personas sean las responsables de tu decisión ni siquiera sabes si con esa lección te harán daño o no, pero de lo que sí estoy segura es que son imprescindibles. Que marcan un antes y un después.

Yo me he cruzado con varias a lo largo de mi vida y de todas he aprendido algo, he conseguido desbloquearme, dar pasos. Avanzar.

¿Recuerdas a alguna persona así en tu vida?

_Silvia

Imagen: v-ntage tumblr
  1. Muchas. Me encanta esta reflexión... Todo está mucho más encadenado de lo que creemos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? y yo que pensaba que al menos podíamos controlar algo...pero no...
      un besazo * *

      Eliminar
  2. Hola Silvia, claro que las recuerdo, y son personas que para bien o para mal me han marcado para siempre.

    Buen fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son de las que más huella dejan.

      buen fin de semana Pedro! mua * *

      Eliminar
  3. Vaya, que buena reflexión.
    Si que ha habido gente así en mi vida, y hace poco hubo una, con la que aun estoy descubriendo lo que me ha aportado, lo que me ha enseñado y lo que me ha hecho mejor, o pero, pero de algo sirve.

    Bien dicho!
    Bon finde Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) todo sirve, a veces sólo necesitamos tiempo para darnos cuenta.
      un abrazo blanca *

      bon finde!

      Eliminar
  4. De todas las personas que entran en nuestra vida aprendemos algo, que sean buenas o malas, nos ayuda a saber lo que queremos ser y lo que NO queremos ser, también es importante. Algunas de esas personas no se quedan a nuestro lado, porque lo decidimos nosotros o lo deciden ellas, y a veces duelen estas decisiones, y mucho..
    Bss

    ResponderEliminar