Una sesión de boda en el bosque

28 enero 2015
Me gustan las bodas en el bosque, rodeados de verde, de naturaleza, esos rayos de sol que intentan abrirse paso entre los árboles, me encantan las coronas de flores, los ramos silvestres, los novios con pajarita y los vestidos vaporosos de estilo bohemio. Me enamoran las novias con las espaldas al aire, el pelo al viento y el maquillaje natural...las miradas cómplices, las caricias y los abrazos. No lo puedo evitar.

Y esta sesión de boda en el bosque me fascina y me encantaría poder hacer alguna así en un futuro (no como protagonista más bien como wedding planner aunque, si me casase tampoco mi importaría que fuera así ;) )












Me apetecía compartila, a parte de por su belleza, porque hace unos meses en lo que llamé "Wednesday Wedding Moodboard", utilicé un par de imágenes de esta pareja, Paul y Paula, y me quedé con las ganas de mostraros más. 

Espero que os haya gustado.

Feliz miércoles *

_Silvia

Imágenes: Hochzeitswahn
  1. Es preciosa. A mi también me gustan este tipo de bodas! Todo muy natural :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan las bodas silvestres! Me encantaría casarme así! : )))

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me ha encantado todo, el bosque, la corona, el ramo, el vestido...

    ResponderEliminar
  4. Valeeee.. quina rabieta, no? Un vestit preciós, una cara moníssima, unes flors espectaculars, un entorn increíble i un nuvi... que tela!!!! (sí, m'encanten els nois que tenen nassos amb personalitat, què passa!) Jajaja

    ResponderEliminar