CÓMO ENVOLVER LOS REGALOS DE NAVIDAD

08 diciembre 2014
Después de inspirarnos - un poco - el otro día con decoraciones navideñas naturales, toca uno de los momentos más especiales: envolver los regalos y que esa alegría, ganas e ilusión se transmita con sólo verlo (o como digo yo que te guste tanto por dentro como por fuera y te dé hasta "penita" abrirlo).

Me encanta la textura que le da el papel craft y el papel de estraza a los paquetes - para mi - mucho más sencillo, fácil de combinar y asequible que los papeles de envolver. Y con unos pequeños detalles con cuerda rústica, lana, tela o arpillera queda precioso.
Además, siguiendo con la línea de utilizar elementos de la naturaleza podemos adornar nuestros regalos con: piñas, tronquitos, ramas de pino, acebo, flores de algodón y eucalipto.
Sólo tenemos que darnos un paseo y recoger esos "tesoros".





También podemos usar nuestras fotografías, imprimir algunas imágenes que nos gusten, etiquetas con una frase navideña (os dejo tres descargables: etiquetas navideñas, etiquetas acuarela y etiquetas vintage) e inlcuso hacer nuestros propios adornos con barro (como estos de aquí del blog I love bugs).
Sólo es cuestión de ponerle un poco de mimo.

¿Y a vosotros cómo os gusta envolver los regalos?

que tengáis un buen inicio de semana :)

_Silvia

Imágenes: Local Milk -  Soffa 
  1. Son realmente bonitos Silvia, gracias por estas ideas. Me encanta recoger piñas, palitos... y darles un segundo uso, ademas queda genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) tienes toda la razón (quedan genial!)
      acumulo muchas cosas para darle ese segundo uso que tu dices!
      un abrazo* *

      Eliminar
  2. A mi también me encanta envolver los regalos con papel Kraft y usar siempre algún elemento natural como flores secas, eucaliptus, acebo... Y la cuerda rústica me vuelve loca! Son mi tandem perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le dan un toque tan especial!! me canta! :)
      (también estaría genial que nos hicieran regalicos así ¿verdad? jijij)
      otro abrazo * *

      Eliminar
  3. Qué lindos estos envoltorios. Llevo dos años con el papel kraft me parece ideal pero este año ya toca cambiar, a ver que se me ocurre.

    ResponderEliminar