Muchas veces vamos con tantas prisas, con tantas cosas en nuestra cabeza: problemas, tareas, ideas...que, sin querer, nos perdemos los pequeños detalles (incluida yo misma).
Por eso quería mostraros el trabajo de Cody Smith, un fotógrafo especializado en paisajes, bellas artes y retratos en la naturaleza. En concreto quería hablaros de uno de ellos: "A moment's reflection" porque sin duda te fuerza a reducir tu ritmo, a tomar conciencia de tu entorno para darte cuenta de esas cosas que antes hubieran pasado desapercibidas.
La intención de Cody, con este proyecto, es estimular al espectador a encontrar la belleza en cualquier lugar, en las pequeñas cosas, dibujando nuevas conexiones entre aquello que nos resulta más familiar y su opuesto con la ayuda del reflejo de un espejo. De esta manera puede unir dos perspectivas distintas creando imágenes tan espectaculares y bellas como éstas.
Es no tener que decidir hacía dónde tomar la foto, es poder en una misma imagen unir esas dos direcciones.
Espero que os hayan gustado, a mi transmiten mucha paz, tranquilidad y ganas de respirar más pausadamente (que para un lunes sienta la mar de bien).
_Silvia
Imágenes: Cody Smith
Absolutamente maravillosos!!! Siempre me han encantado los espejos pero ahora mucho mas... Graciasss
ResponderEliminar:) de nada Andrea!! un placer* *
EliminarIncreíble, comparto la opinión de Andrea, maravilloso.
ResponderEliminar:) me alegro de que te guste Noe * *
Eliminar