SENSACIONES EN EL MAR _ CADIZ

23 septiembre 2014
Hoy, ya bien entrada la rutina en carnes, os quería contar lo que sentí durante mi primer baño en el mar (océano) cuando estuve en Cádiz...para que así en momentos de estrés cierre los ojos y pueda volver allí. Os invito a que hagáis lo mismo :)

La playa llena de gente, los rayos del sol quemando mi piel, niños correteando y gritando mientras me voy acercando a la orilla, se me ha olvidado la goma para el pelo y el viento hace que vuele y se enrede (mucho) pero sigo andando hasta pararme en seco. Espero a que llegue la primera ola que toca mis pies y siento el agua fría que me eriza el cuerpo...entro poco a poco, mirandome los pies, el agua cristalina tanto que no pierdo de vista por donde camino, la arena fina y suave, las olas rompiendo contra las rocas y yo cada vez más adentro; luchando y jugando con las olas, cerrando los ojos y acariciando el agua. Me vuelvo a detener con los ojos cerrados ajena a todo, respiro y de repente, sin pensarlo, me zambullo en el agua.

Al salir me quedo tumbada flotando respirando profundamente, sin prisa, moviendome lentamente con el vaivén de las olas, disfrutando de cada instante como si estuviera sola, para guardarlo sin que nadie lo sepa. Cierro los ojos de nuevo y escucho mi respiración tranquila...No importa nada, ni siquiera el tiempo. 
No hay problemas, nadie me espera...sólo es tranquilidad, calma, desconexión.

Reflexión: No quiero salir del agua.

¿Y vosotros qué hacéis para encontrar vuestro momento de desconexión total en medio del caos o de la rutina?

_Silvia


  1. Yo tengo el mar muy cerca de casa , así que esa es mi desconexión ya sea en plan baño o en plan paseo por el mar, no se vivir sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser una gozada disfrutar todo el año del mar...!! * *

      Eliminar
  2. Qué gran momento! Gracias por compartirlo. Me hace feliz ver que compartimos una óptica
    Comun y un océano que hemos compartido desde este rinconcito de Cádiz.
    La Casa Rosa os echa de menos, y sus habitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) espero poder volver * * nosotros también os echamos de menos!!!

      Eliminar
  3. Guauu buena reflexión sobre tu desconexión creo que coincidimos Silvia.

    Buen fin de semana,

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar