Cómo empaquetar un regalo

08 septiembre 2014
Hay posts especiales, no lo puedo negar ni ocultar...y el de hoy me hace mucha ilusión :)

Como la mayoría sabéis, a finales de julio, para celebrar que habíamos llegado a los 1.000 seguidores en instagram (GRACIAS) hice ¡¡mi primer sorteo!! en el que regalaba un woodie S de MissWood.

Sé, y confieso, que yo estaba muy emocionada con la idea de poder agradeceros a todos el estar ahí. Y que pudierais recibir parte de lo que yo recibo a diario por vuestra parte. Que es mucho. Diría que el todo.   
Pedro, del blog decoambrosia, fue el ganador (lo anuncié aquí)

Sólo me faltaba empaquetar bien el premio y que llegara sano y salvo a Madrid, además de mono. Precioso. 

Los materiales que utilicé fueron: hilo pulido, tinta negra para estampar, mis sellos, una rodaja de madera, papel tipo "estraza" en blanco roto y flores secas. Ah! y un sobre de burbujas.
Tenía varias flores para elegir: craspedias, estatice y lavanda...Elegí esta última porque es algo que nos une a Pedro y a mi aunque sea de manera virtual. Os contaré la anécdota, es muy bonita. 
Resulta que cuando estuve en el Singulares Inventory Room en Madrid, hice muchas fotografías y una de ellas fue de una botella de cristal que contenía lavanda (aquí). La hice sin más porque me encantó.

Por aquellas casualidades de la vida, Pedro, también asistió al evento y compró esa maravillosa botella. Ambos ajenos a esta conexión. Quizás nos cruzamos sin saber quién era quién...quizás nos vimos o quizás no...

Al tiempo, encontró mi blog y me lo comentó. Así que me pareció la manera perfecta de mantener esa conexión.
Como no podía faltar mi toque de madera, le puse uno de los nuevos "tocones" que forman parte de la imagen de Fresh&Wood. Además huele de maravilla. 
Una pequeña nota de agradecimiento y otra más personal escrita a mano :)

Con el hilo pulido até la lavanda y así se lo hice llegar. Con muy poco podemos empaquetar regalos y que queden así de bonitos.
Espero que lo disfrute muchísimo y que os haya gustado el post.

_Silvia
  1. Como siempre, un packaging precioso! Te ha quedado ideal ... seguro que a Pedro le encantó´el regalo y el cuidado con el que estaba envuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Noe!!! siii, estaba muy contento!!! * * Por cierto, tengo que hacer algo especial para recibir un paquetito molón de los tuyos?? (guiño guiño) mua* *

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el "packaging"! Representa perfectamente la belleza de lo simple... Y seguro que su destinatario quedó encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias* *
      Creo que Pedro no se ha quejado mucho jijij

      Eliminar
  3. Como no iba a estar contengo, era todo dulzura y la verdad me daba hasta cosa abrirlo, por mi lo hubiera dejado así, jejeje pero dentro también tenia una bonita sorpresa. Hoy publique en mi blog mi recibimiento de tu packaging y tu regalo. ;)

    Gracias Silvia por todo.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Noe:) * * la verdad es que sí, encantado encantado (ha escrito un post en su blog también!)

      Eliminar