Hace un par de días recibí un email de una gran amiga que se fue a vivir muy lejos, más de lo que ya solíamos estar normalmente. Antes nos separaban mil kilómetros y ahora demasiados.
Siempre me hace especial ilusión recibir noticias suyas y supongo que a ella recibir las mías...
Cuando pienso en mis amigos de verdad, en esas personas especiales, me doy cuenta de que la mayoría están lejos o no los veo tan a menudo como me gustaría. Y entonces, recuerdo esta frase que me encanta: "Los amigos son como las estrellas, aunque no siempre podemos verlas, sabemos que están ahí".
Por mucha distancia física que haya lo que nos une es mucho más fuerte. ¿No os ha pasado que al reencontraros con esa persona haya pasado un día, meses o años, el tiempo que sea, parece como si fuera ayer? Creo que la mayoría sabemos qué se siente en esos momentos.
Y aunque no tengamos tiempo para verlos o para enviar cartas, emails, mensajes...(que deberíamos encontrar un hueco) me reconforta el hecho de seguir pensando en ellos. Siempre.
Y ¿sabéis qué pasa normalmente? que cuando pienso mucho en alguien al poco tiempo recibo noticias.
¿Y vosotros tenéis alguna estrella?.
Un abrazo y feliz viernes.
#bewood
Imagen: Imgur
Tens tota la raó :)
ResponderEliminar:)
EliminarCierto Silvia, comparto tus palabras como si fueran mias. Es verdad que un amigo es para siempre sea la situación en la que estes en ese momento o lo lejos que se pueda encontrar.
ResponderEliminarBuen fin de semana,
besos,
Pedro
Gracias Pedro :) los de verdad siempre están ahí!
EliminarBuen fin de semana para ti también! mua *
Cuánta razón, Silvia! Nada más leer tu post me he ido corriendo a escribirle un mail a una amiga que se ha ido a su México lindo a vivir... cómo la echo de menos, ella es mi estrella :)
ResponderEliminarUn besito y buen finde!*
oh!! qué bonito Lorena! :) me alegro de que al menos "sirvan" de algo mis posts!!
Eliminarun besazo * * buen finde para ti también!