MERCANTIC

28 mayo 2014

Hace unos días, el domingo concretamente, me acerqué a Mercantic cámara en mano por primera vez (nunca me acuerdo de llevármela).

Me encanta ir, pasear, dar vueltas, tocar, preguntar, escuchar buena música (siempre hay espontáneos que se arrancan a bailar), tomar algo relajadamente y...comprar

Normalmente voy acompañada de una de mis mejores amigas, es la manera de compartir un ratito juntas, ponernos al día y disfrutar de unas horas. Es una cita mensual a la que no solemos faltar.

Algo que me resulta fascinante es el ambiente que se respira, la mezcla de estilos y todas las tiendas en las que perderte con cosas preciosas. Algunas de mis favoritas son Crea Decora Recicla, La industrial, Malana's Workshop, 27 lletres, Mira Bosc, El traster y The Old Kitchen entre otros.

No pude hacer muchas fotos porque estuve más de una hora hablando con Cecília de The Old Kitchen, es un encanto y su tienda más pero espero contagiaros un poco el espíritu y el encanto de este lugar.

Espero que os guste.

_Silvia

PD: Este fin de semana, el 31 de mayo y el 1 de Junio se celebra el Vintage Fest por si os apetece ir.
The old kitchen
The old kitchen
The old kitchen
The old kitchen
The old kitchen
The old kitchen
The old kitchen
The old kitchen

The attic
El traster
El traster
La industrial

La industrial

El traster
La industrial

  1. Qué fotos más bonitas! Y qué ganas de ir a conocer Mercantic! Es una de las visitas que tengo anotadas como casi obligada cuando vuelva por Barcelona
    Un fuerte besote guapa!!
    Yolanda (formulasydreams.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! :) avísame cuando vengas, lo tengo al lado de casa!!!
      un abrazo* *

      Eliminar
  2. Es que es para morirse este mercado..... Yo cuando voy siempre me lo quiero llevar tooooodo!!!!!!!
    Las fotos son ideales.
    Muassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) es que es para llevárselo todo!!!
      mua*

      Eliminar
  3. Cada vez que veo imágenes de Mercantic se me cae la baba.....que lugar más bonito por favor! Yo aún no he ido , pero lo tengo pendiente si o si! Esto es para verlo en vivo y en directo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May, tienes que ir YA!!! te va a encantar, estoy más que segura!
      un abrazo *

      Eliminar
  4. creo que faltan bastante tiendas del mercantic....... sería ideal que si poneis algunas las pongais todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana :)
      Gracias por comentar, lo sé lo sé...hay muchísimas! sólo he puesto algunas de las que más me gustan y en las que suelo comprar siempre. Por eso decía "entre otras" y enlazo a la página de Mercantic para que podáis ver todo lo que hay...

      Eliminar