No sé que tienen exactamente pero me encantan desde que era pequeña. En casa somos muy de abrazar y recuerdo que una vez mi madre me dijo, no se cuantos años hará, que los abrazos de verdad duran al menos seis segundos. Y así lo hacemos.
A veces, nos cruzamos por casa y nos lo damos, otras, lo pedimos sin más.
Para mi los abrazos tienen algo que cura, que te llena el alma, que te ayuda y te da ánimos. Siempre reconfortan y te hacen sentir bien. Además nos permiten conectar con los demás, descargar y vaciarnos de malas energías para recoger las buenas.
No existe un mal abrazo, sólo buenos.
Son gratis, nos los podemos llevar a cualquier parte y ¿sabéis qué es lo mejor? Que cuando damos un abrazo a alguien en ese mismo instante estamos recibiendo uno de vuelta.
Así que os invito a terminar la semana regalando abrazos y haciendo vuestra la premisa de los seis segundos, porque las prisas no son buenas.
Un abrazo.
_Silvia
#bewood
Imagen: en Love4humtum
Silvia que verdad es esa que los abrazos dan vida y reconfortan. Yo to doy ahora mismo el mio
ResponderEliminarBuen fin de semana
besos,
Pedro
Un abrazo enorme para este lunes tan invernal!!! * *
EliminarMe ha gustado mucho el post, Silvia. Yo también soy de abrazos al 100% y cuanto más largos, mejor! ;) besos bonita, que tengas un buen fin de semana!
ResponderEliminar¿Cómo ha ido el finde Anna?
EliminarUn abrazo enorme para ti también * * a ver si nos vemos pronto y nos damos uno!! :)
Reconozco que siempre me costó abrazar, hasta que lo descubrí hace unos años, salí de mi particular coraza de timidez y aprendí lo reconfortante que puede resultar un abrazo más allá de la familia directa o tu pareja, abrazar a un amig@ durante esos seis segundos dice más que mil palabras.
ResponderEliminarUn beso y Feliz semana!
A mi con "desconocidos" me cuesta más pero luego como dices reconforta y te sientes mejor! :) feliz semana para ti también! mua * *
Eliminar