New in_Wagon Wheel

19 marzo 2014

Para hoy tenía preparada otra entrada, unas pequeñas reflexiones de un viaje relámpago y que estoy segura compartiré en otro momento pero me apetecía más introduciros una nueva categoría del blog. A veces el cuerpo te pide estas cosas...


Uno de los placeres más importantes, enriquecedores y liberadores, al menos para mi, es el poder viajar. No importa solo, acompañado, pocos días o una larga temporada. Sólo el hecho de romper con la rutina y salir de esa zona que "dominamos" me hace sentir bien.

Lo que menos me apasiona es hacer la maleta pero lo curioso es que al final del viaje siempre vuelvo con dos, una llena de cosas y la otra llena de momentos, experiencias y recuerdos.

Me gusta imaginarme como una rueda de carreta o de tren que va girando, recorriendo kilómetros y kilómetros, parando en pequeñas y grandes estaciones que son los lugares que visito, viendo pasar el tiempo pero aprendiendo a medida que los recorro...Así que, sin más dilación, os presento Wagon Wheel.

Espero que disfrutéis tanto como yo de esta nueva sección.


_Silvia


Imagen: Flickr 
  1. Esta nueva sección me va a encantar, Silvia ;-) Muá

    www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ahora estaba leyendo tu post! jajaj
      un besote ENORME * *

      Eliminar
  2. Viajar es la experiencia mas enriquecedora que existe....preciosa la fotografia y encantada con la nueva seccion.

    Un abrazo.

    Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!! :) Pues sí, tienes toooda la razón, qué bonito es viajar!

      Otro abrazo para ti *

      Eliminar
  3. Sera un placer viajar contigo a cualquier lugar donde nos quieras llevar... cual rueda compañera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ que bonito Txell!!!* * gracias por acompañarme!
      mua* *

      Eliminar
  4. Esta sección promete! Me apunto al viaje! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te doy toda la razón: Viajar es una de las experiencias vitales que más aportan. Seguié esta nueva sección con atención. Un beso
    www.aunhayhadas.com

    ResponderEliminar
  6. Hmm, qué evocadora la imagen de las dos maletas a la vuelta...
    Será un placer deshacer contigo la segunda maleta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el enfoque de la maleta y voy a usarlo ahora mismo para animarme a hacer la mía que mañana me voy de viaje soooolaaa, y en mi caso es mucho decir!! Me gusta esta sección, así viajaré algo más contigo :)

    ResponderEliminar