be wood #5

13 marzo 2014
"Un café corto, o largo, sin mirar el reloj. Reciclar ideas. Mirar hacia dentro. Hacia afuera. Ahorrar energías, soñar..."

El tomarse un tiempo para uno mismo, o para compartirlo con los demás, nos da fuerza y nos ayuda a seguir adelante.

Me gusta disfrutar de esos pequeños momentos en los que las horas pasan como minutos, no me importa sola, aunque mejor acompañada. 

Recordar momentos, ponerse al día, desconectar, conocerse, darse una nueva oportunidad...es curioso la de cosas que podemos hacer alrededor de una buena taza de café (o té).

Feliz viernes #bewood

_Silvia


Imagen: Flickr




  1. lleva toda la razon silvia....aunque yo lo hado alrededor de una taza de colacao :) bonitas palabras para llevarlas a cabo. Y preciosa la eleccion de la fotografia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde!!! Y a disfrutar de todoooo. Besos

    ResponderEliminar
  3. oh ¡ qué bonito ¡¡ Síii me gusta todo lo que mueve alrededor de una taza de café... además me trae muchos recuerdos. Preciosa foto.

    ResponderEliminar